El regaño de Nicola Porcella a su hijo Adriano que se filtró en redes…

Una conversación telefónica se hizo pública durante una transmisión en vivo.

El regaño de Nicola Porcella a su hijo Adriano que se filtró en redes…

El regaño de Nicola Porcella a su hijo Adriano que se filtró en redes…

Instagram

Si algo caracteriza a Nicola Porcella, segundo lugar de La casa de los famos México es el gran amor que le tiene a su hijo y lo buen padre que intenta ser a pesar de que el niño ha crecido en Perú mientras él hace carrera en otro país.

Durante su paso por el reality de Televisa, Nicola aseguró que su intención era traerse a su familia a México y poder brindarle un mejor futuro a su hijo Adriano, de 12 años, fruto de su relación con su expareja, Francesca Lazo.

A pocos días de tomarse unas vacaciones con el niño en Nueva York, Nicola volvió a ser tendencia luego de filtrarse en redes un “regaño” que le había dado a su hijo en plena transmisión del Teletón.

Lo que realmente sucedió es que en uno de los pases en vivo, la producción dejó abierto el micrófono del peruano, por lo que se escuchó una conversación telefónica que tenía con Adriano. “Haz lo que quieras, pero no juegues con cosas así, pon la casa de cabeza si quieres, pero no jueguen con cosas así”, fue parte de lo que dijo Nicola a su hijo. Sin embargo, al final le dijo que lo amara, por lo que se evidenció la preocupación ante las travesuras de Adriano.

Según el actor que ahora participa en la nueva telenovela de Juan Osorio, El amor no tiene receta, esta Navidad será muy especial, pues hará su primer viaje completamente solo con su único hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
La influencer y su esposo Ricardo Medellín continuan en espera de la recuperación de su pequeña hija, Karely
Si tienes problemas con el dinero, revisa este poderoso hábito que la pitonisa recomienda hacer hoy mismo
"¡Espero que alguien que esté aquí en la audiencia, presente en el futuro su película al mundo!”, fue la frase con la que Gints Zilbalodis emocionó a los espectadores al presentar su película