“El príncipe”, Fede Dorcaz, conquista con “No eres tú”

El videoclip de la balada pop del cantante junto con Karen Méndez acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Fede Dorcaz

Cortesía

A solo una semana de su lanzamiento en todas las plataformas digitales, el tema “No eres tú”, se ha convertido en el favorito de los fans del cantante ítalo-argentino, “El príncipe”, Fede Dorcaz, quien escogió a México como su hogar desde hace varios años.

La canción romántica escrita por Fede Dorcaz e interpretada a dueto con la melódica voz de la estrella argentina Karen Méndez, sumó medio millón de reproducciones en YouTube en solo una semana de su estreno.

“No eres tú”, canción con la que el cantautor comienza un ciclo de lanzamiento de nuevos temas para su librería musical, también logró posicionarse en las principales listas de reproducción de Spotify e Itunes.

El videoclip del sencillo fue grabado a principios de enero de este 2024 en Buenos Aires, Argentina, donde Fede Dorcaz y Karen Méndez se adentraron a la historia de amor que tiene la letra en un escenario perfectamente ambientado con decenas de rosas rojas, velas y una iluminación tenue.

“Estoy muy feliz de que el público haya aceptado con tanto cariño esta canción que se hizo desde lo más profundo del corazón porque No eres tú refleja la esencia de mi propuesta musical”, expuso el intérprete.

Fede Dorcaz continúa con una gira de promoción musical que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios de México como los Carnavales de Campeche, La Feria del Árbol y de la Esfera de Chignahuapan y Monterrey.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo del fallecido Joan Sebastian ha dejado al descubierto que sus medias hermanas buscan quedarse con la misma parte de la herencia.
Luego de contar que su papá condicionaba su reconciliación con dinero, él le responde con polémicas palabras.
Se ha intensificado la búsqueda de la joven madre que fue interceptada en un tramo carretero de Puebla.
El productor de teatro responde a las acusaciones de nepotismo tras elegir a su hija como protagonista.