El nuevo disco de Taylor Swift, ‘1989 (Taylor’s Version)’, ya está disponible: las canciones nuevas y todo lo que debes saber

Los swifties despertaron con un esperado lanzamiento este viernes; el álbum incluye seis canciones inéditas

TAYLOR SWIFT EN UNA FOTO PROMOCIONAL DE "1989", SU NUEVO DISCO.jpg

Taylor Swift continúa con la regrabación de sus discos y complace a sus fans con nuevas canciones.

INSTAGRAM/taylorswift

Taylor Swift sigue causando sensación entre sus fans con una serie de nuevos proyectos que han sido totalmente exitosos: desde su gira “The Eras Tour” hasta la publicación de su nuevo disco “1989 (Taylor’s Version)”, el cual incluye seis canciones inéditas.

Como ya lo había anunciado Taylor Swift anteriormente, “1989 (Taylor’s Version)” es una regrabación de su quinto álbum de estudio “1989", el cual salió a la venta en el 2014; sin embargo, también incluye canciones nuevas que pronto causaron furor entre los swifties.

Fue en agosto cuando Taylor Swift anunció en uno de sus conciertos que “1989 (Taylor’s Version)” estaba en camino; luego de ello, confirmó la noticia a través de sus redes sociales:

“El álbum 1989 cambió mi vida de innumerables maneras. Para ser completamente honesta, esta es mi regrabación FAVORITA que he hecho porque los 5 temas del Vault son una locura. No puedo creer que alguna vez hayan sido dejados atrás”.

“1989 (TAYLOR’S VERSION)”, UN DISCO ESPERADO POR LOS SWIFTIES

En total, “1989 (Taylor’s Version)” consta de 21 canciones, entre los éxitos regrabados y seis piezas totalmente nuevas que pronto se han posicionado entre lo más escuchado de Spotify, entre las que se encuentran: “Is It Over Now?”, “Now That We Don’t Talk”, “Say Don’t Go”, “Suburban Legends” y “Slut!”

Sobre este proyecto, Taylor Swift lo puso en marcha después de la compra de su antiguo sello discográfico, “Big Machine”. Con la regrabación de las canciones, la compositora pudo así recuperar los derechos de autor de sus trabajos anteriores.

Este viernes, los swifties han tenido la oportunidad de disfrutar de las nuevas canciones de Taylor, pero también de escuchar la reinterpretación de clásicos como “Blank Space”, “Style” o “Shake it Off”.

¡ESCUCHA “1989 (TAYLOR’S VERSION)”!

Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar “1989 (Taylor’s Version)”, el nuevo disco ya está disponible en plataformas como Spotify y YouTube, por lo que podrás disfrutar de los temas nuevos y los regrabados donde quiera que estés.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?