¿Taylor Swift debutará en Marvel? Conoce las teorías que ponen a la cantante en ‘Deadpool 3'

Los swifties están emocionados con una serie de especulaciones que aseguran un cameo de Taylor Swift en la cinta

Taylor Swift

Algunos internautas estudian la posibilidad de que Taylor Swift interprete a una mutante en la película.

John Shearer/Getty Images for TAS

¿Taylor Swift en “Deadpool 3", la próxima entrega de Marvel? La idea, que para algunos no suena tan descabellada, ha sido objeto de extrañas teorías desde hace unos meses.

De acuerdo con los swifties más entusiastas, Taylor Swift haría un cameo en la película junto con Ryan Reynolds y Hugh Jackman; sin embargo, todo ha quedado en rumores y un silencio por parte de la producción que alienta más las especulaciones de los fans.

Shawn Levy, el director de “Deadpool 3", no ha querido hacer mayores comentarios al respecto, optando por mantener un perfil bajo respecto a su nueva película. De hecho, en una reciente entrevista con “Daily Mail” el realizador fue parco al confirmar o desmentir la actuación de Taylor Swift en la cinta con un simple “sin comentarios”.

¿De dónde surgió el extraño rumor de que Taylor Swift saldría en “Deadpool 3"? Conoce esta intrigante historia.

¿POR QUÉ DICEN QUE TAYLOR SWIFT APARECERÁ EN “DEADPOOL 3"?

Todo comenzó con un simple partido de futbol americano al que asistieron Taylor Swift, Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Las estrellas fueron captadas juntas durante un partido entre Kansas City Chiefs y New York Jets, lo que acabó por disparar los rumores por parte de los fans de Marvel y los swifties. La cercanía entre los actores y la cantante fue la gota que colmó el vaso.

Ahora, el silencio del director Shawn Levy parecería confirmar las especulaciones de que Taylor Swift podría aparecer en “Deadpool 3" como “Dazzler”, un personaje de los X-Men que tiene la capacidad de convertir el sonido en luz. Esto, aseguran, complementaría el regreso de Hugh Jackman como “Wolverine” a la pantalla grande.

Con Ryan Reynolds al frente del proyecto, la idea no suena imposible... aunque hay un pequeño problema, ¿de qué se trata?

RYAN REYNOLDS PONE FIN A LOS RUMORES, ¿PARTICIPARÁ O NO TAYLOR SWIFT EN “DEADPOOL 3"?

Ryan Reynolds, sin embargo, se encargó de apagar las ilusiones de los fans durante una entrevista con “Entertainment Tonight”. Aunque la charla data de noviembre pasado, es importante retomar las siguientes declaraciones:

En la entrevista Ryan Reynolds desmintió la participación de Taylor Swift en “Deadpool 3"; aunque eso sí, expresó que la admira mucho: “¿Estás bromeando? Yo haría lo que sea por esa mujer”. Esto fue tomado por los fans más esperanzados como una buena señal, pues quiere decir que las puertas no están cerradas del todo.

¡Quién sabe! Tal vez Ryan sólo mintió para que la sorpresa sea aún mayor el día que la película se estrene. Todo es posible, y más si se trata de “Deadpool”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.