El hijo de Pepe Aguilar que canta rap y no es apoyado por la dinastía: “Ha sido difícil”

Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.

3A0B66C9-6D16-44B7-990C-0F1665B1569B.JPEG

Redes sociales

Optó por ser “la ovega negra” de la familia o simplemente la oveja que quiso ser diferente y no cantar regional mexicano. Lleva el talento nato de la Dinastía Aguilar, pero prefirió incursionar en otro género muy distinto al de su papá y hermanos, eso le costó el respaldo.

Emiliano Aguilar es hermano de Leonardo, Aneliz y Ángela. Poco se sabe de él, pues su vida la mantiene alejada del mundo ranchero de su familia, no comparte fotografías de sus parientes y su intimidad bajo perfil.

El primogénito de Pepe, ha buscado construir su carrera sin el respaldo y apoyo de su familia. Trabajó como obrero de construcción en Estados Unidos y finalmente este 2024 fue firmado por una disquera de rap.

“Gracias a todos los que me han apoyado, ha sido muy difícil el camino, pero gracias a Dios ahí vamos, yo sin ustedes no soy ni madres”, expresó el padre de una niña, a través de las redes sociales.

El cantante lanzó su primer sencillo “Soy el vato”, este jueves 20 de junio, a través de todas las plataformas digitales. En la canción, él expresa sus luchas, batallas y cómo le ha tocado salir adelante solo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gomita sorprendió a sus seguidores al revelar que su pérdida de peso no se debe únicamente a cambios físicos, sino a un proceso emocional intenso.
Danilo Carrera abre su corazón y detalla el proceso que vivió su madre al enfrentar el cáncer de mama. El actor de telenovelas compartió cómo la enfermedad afectó emocionalmente a su familia
Una Kiss Cam volvió a hacer de las suyas en eventos masivos y captó la presunta infidelidad de un alto ejecutivo. Andy Byron, CEO de Astronomer, estaba muy ‘cariñoso’ con una mujer que no era su esposa.