El halcón no vuela: Emilio Osorio no ha logrado vender concierto para 200 fans

El cantante y actor quien se hace llamar “Emilio Halcón” promociona un show en CDMX y otro en Monterrey.

Emilio Osorio

Emilio Osorio anunció concierto en CDMX y Monterrey

Instagram

Subió de seguidores en Instagram, pero parece que sus fans no compran boletos para su concierto. Emilio Osorio Marcos, anunció un concierto en Ciudad de México antes de salir de La Casa de los Famosos, pero no ha podido agotarlo.

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos incrementó su popularidad tras su paso por el famoso reality show en el que quedó de quinto finalista, plataforma que usó para dar a conocer más su faceta como cantante. Varios intérpretes como Danna Paola y Gloria Trevi manifestaron abiertamente su respaldo.

Sin embargo, la popularidad que alcanzó Emilio no le bastó para que su concierto anunciado para el 29 de septiembre, sea un éxito en taquilla.

En plena boom de LCDLFM, el equipo del también actor anunció a través de las redes sociales, el 16 de julio, el espectáculo musical del “halcón” en La maraka, un recinto con una capacidad para 200 personas. En días recientes se ha visto, como han sorteado boletos en algunos medios.

Los costos de las entradas para el show oscilan entre los 700 y 1500 pesos; el meet&greet para hacerse una foto con él tiene un costo de 1200 pesos. Emilio también anunció un concierto en Monterrey, el 1 de octubre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo