El conmovedor mensaje de Ángeles Cruz tras el asesinato de su hermano

Desde el funeral de su hermano Román, Ángeles Cruz emitió un contundente llamado a la justicia

ANGELES CRUZ1.jpg

Las peticiones de Ángeles Cruz pronto tuvieron una gran respuesta por parte de sus seguidores.

INSTAGRAM/angelescruzactriz

Ángeles Cruz perdió a su hermano Román durante una emboscada en Oaxaca, y en medio de esta tragedia, la actriz hizo un contundente llamado de justicia en medio del luto que están viviendo tanto ella como su familia.

De acuerdo con los reportes de la prensa mexicana, Román Cruz falleció la tarde del pasado 22 de noviembre luego de que tuviera lugar una sangrienta emboscada en San Miguel El Grande, Oaxaca, que dejó un total de cinco muertos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ángeles Cruz confirmó esta lamentable noticia, y en medio de su conmovedor mensaje, la actriz también exigió la renuncia del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, al tiempo que denunció la creciente inseguridad que se vive en la entidad.

ÁNGELES CRUZ Y SU MENSAJE TRAS EL ASESINATO DE ROMÁN, SU HERMANO

“Estuve ahí para recoger a mi hermano y verdaderamente era imposible salir de ahí vivo”, se le escucha decir a Ángeles Cruz en un video que subió durante el funeral de su hermano, Román:

“Señor gobernador, usted nos dijo que íbamos a estar seguros, y hoy estoy enterrando a mi hermano”

“Los masacraron a 300 metros de donde está la Guardia Nacional”, denunció la actriz, quien detalló de igual manera que todas las víctimas fueron acribilladas “con armas de grueso calibre”.

Ángeles Cruz, actriz y activista, tuvo duras palabras para el gobernador Salomón Jara:

“Señor gobernador, usted nos dijo que íbamos a estar seguros, y hoy estoy enterrando a mi hermano. Renuncie si no puede con el cargo. Renuncie si no puede garantizar nuestras vidas. Justicia para Guadalupe Victoria, justicia para San Miguel El Grande”, señaló, contundente.

ESTO DIJO AMLO TRAS EL MENSAJE DE ÁNGELES CRUZ

Luego de que el fuerte mensaje de Ángeles Cruz diera la vuelta a las redes sociales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador emitió las siguientes declaraciones sobre los hechos ocurridos en San Miguel El Grande, donde murió Román Cruz:

“Es un problema muy sentido y que causa dolor, los enfrentamientos entre comunidades y la pérdida de vidas. Nos duele mucho lo que pasó ahora en la región de Tlaxiaco”, dijo el Presidente durante una de sus conferencias de prensa diarias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”