“El Chavo” regresa a la televisión con sus 273 episodios: Dónde y cómo verlo

Tras cuatro años de ausencia, el personaje icónico de “Chespirito” podrá verse de nuevo en televisión abierta y en plataformas.

El chavo del ocho107.jpeg

ViX

TelevisaUnivision ha anunciado con gran emoción el regreso de El Chavo del 8 a las pantallas de México y la mayoría de los países de Latinoamérica, después de más de cuatro años de ausencia.

La icónica serie, creada por Roberto Gómez Bolaños, vuelve a cautivar a sus seguidores con los entrañables personajes de El Chavo, Doña Florinda, Quico, La Chilindrina, Don Ramón, el Profesor Jirafales, y más.

A partir del 18 de septiembre, todos los capítulos estarán disponibles en la plataforma de streaming ViX, permitiendo a las nuevas generaciones disfrutar de las aventuras, enseñanzas y humor de esta legendaria producción.

Además, en México, “El Chavo” se transmitirá por televisión abierta con dos episodios diarios, de lunes a viernes a las 13:30 horas, a partir del 16 de octubre.

El regreso de la serie incluye los 273 episodios que marcaron un antes y un después en la televisión hispanoamericana, consolidando su legado en la cultura popular.

Con este relanzamiento, TelevisaUnivision busca revivir la magia de una de las comedias más queridas de todos los tiempos y que, sin duda, seguirá conquistando a nuevas generaciones.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Doña Alicia Vásquez, una de las inspiraciones del colombiano, perdió la vida, según confirmó el equipo de trabajo del cantante.
Aunque la condena que cumple el actor podría terminar en más de un año, ya tiene una oferta para volver a las pantallas.
La actriz indicó que pronto abandonará el hogar que por años compartió con su hijo Julián y su esposo Marco Chacón.
El llanto de la actriz encendió las alarmas por el largo periodo que su hijo permanecerá alejado de la familia.