¿Eiza González y Mario Casas son novios? Las fotos de su viaje juntos por Italia que desataron los rumores

Los famosos se pasean por calles de Roma y, por supuesto, las especulaciones no se hicieron esperar

MARIO CASAS.jpg

Mario Casas sonríe para las fotos en Roma, presuntamente tomadas por Eiza González.

INSTAGRAM/mario_houses

¿Cita romántica o un simple viaje de amigos? Eiza González y Mario Casas han sido captados paseando por las calles de Roma, Italia, muy sonrientes, por lo que los fans ya están contemplando todos los escenarios posibles, hasta el de un posible noviazgo.

Eiza González es una actriz mexicana que ha ganado fama por sus sonados noviazgos con celebridades; desde Jason Momoa hasta Cristiano Ronaldo, la famosa puede presumir de haber estado de novia con auténticos galanes.

Ahora, los fans de Eiza se han emocionado con la posibilidad de que el actor y director español Mario Casas forme parte de la lista amorosa de Eiza, esto luego de que ambos famosos fueran captados paseando juntos y muy sonrientes en diversos lugares de Roma, Italia.

¿Cuáles fueron las fotos y videos que desataron este rumor? Conoce las principales pistas aquí en TVyNovelas. ¡Tal vez Eiza González llegue a confirmarnos su nuevo noviazgo!

LAS FOTOS DE EIZA GONZÁLEZ Y MARIO CASAS QUE GENERARON FUROR EN REDES

Eiza González y Mario Casas fueron captados muy cerca del Coliseo romano; y, aunque los actores comunicaron a sus seguidores que efectivamente estaban de viaje por Italia, nunca revelaron que lo harían acompañados. Sin embargo, pronto en Twitter comenzaron a circular varias fotos y videos de esta pareja.

La “fuente oficial” que acabó por confirmarlo todo fueron unas hermosas fotografías que Mario Casas subió a su cuenta oficial de Instagram y que, presuntamente, habrían sido tomadas por la misma Eiza González, lo que hizo que decenas de fans ya dieran por hecho que hay algo especial entre ellos.

Si bien Eiza González se ha mantenido más discretas y sólo ha compartido algunas stories en su Instagram, los comentarios en la publicación de Mario Casas dicen más que mil palabras: “Sólo vine a darle like porque estabas con Eiza”, “Ya te caché que andabas con la Eiza González y “Eiza está a 3 de llegar al cielo”, son algunas de las opiniones de los fans del español.

Hasta el momento, ni Eiza ni Mario han confirmado o descartado los chismes que los relacionan sentimentalmente; habrá qué esperar si los famosos se deciden a hablar del tema.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.