Conoce a los novios de Eiza González, ¡desde Jason Momoa hasta Cristiano Ronaldo!

La actriz ha mantenido relaciones sentimentales con algunos de los galanes más cotizados del mundo

EIZA GONZALEZ.jpg

Eiza González ha sostenido algunos de los romances más comentados en redes.

INSTAGRAM/eizagonzalez

Eiza González está viviendo un gran momento en su vida profesional, pues debido a sus excelentes trabajos de actuación está cotizando alto en el mercado de Hollywood; sin embargo, no sólo su talento atrapa a la audiencia, sino su increíble belleza.

Hace unos meses, sonó fuerte un rumor sobre un posible romance entre Eiza González y Jason Momoa, pues fueron captados juntos y cariñosos en varios lugares, aunque sin confirmarse nada; más recientemente, la actriz fue captada en un lujoso restaurante japonés de Nueva York con Ben Simmons, estrella de la NBA, lo que reanudó los rumores.

Uno de los aspectos que más curiosidad genera a los seguidores de Eiza González es su vida sentimental; sin embargo, ella ha decidido mantener cierta reserva sobre sus parejas, lo que no ha evitado que sea relacionada con algunas de las figuras más cotizadas del entretenimiento. ¿Los conocías? Estos son los noviazgos más sonados de la talentosa actriz mexicana.

JASON MOMOA, CRISTIANO RONALDO, LIAM HENSWORTH Y OTROS SONADOS ROMANCES DE EIZA GONZÁLEZ

  • Pepe Díaz

Este es uno de los primeros romances que se le conoció a Eiza González, quien estuvo saliendo con el empresario Pepe Díaz durante tres años hasta que terminaron en el 2013.

  • Liam Hemsworth

Luego de terminar con Pepe Díaz, Eiza comenzó un sonado romance con Liam Hemsworth. Fue muy popular una foto publicada en septiembre del 2013 que mostraba a la pareja dándose un beso.

  • Cristiano Ronaldo

El astro portugués y la actriz desstaron rumores de una posible relación luego de que se publicaran unas fotografías de la pareja durante una fiesta en Ibiza, España, aunque ninguno emitió declaraciones al respecto.

  • D.J. Cotrona

Fue entre el 2014 y el 2015 que Eiza González mantuvo un noviazgo con el actor D.J. Cotrona, a quien conoció durante la producción de la nueva versión de “From Dusk till Dawn”. Ambos llegaron a mostrarse públicamente en varios eventos, y cuando terminaron siguieron conservando la amistad.

  • Maluma

Una fotografía de Eiza González y Maluma besándose desató furor en redes sociales. Sin embargo, la relación entre ellos nunca llegó a ser oficial aunque sí muy comentada en Internet.

  • Josh Duhamel

En el 2018, el actor Josh Duhamel publicó unas románticas fotos al lado de Eiza González que confirmaron que ambos tenían un romance. A finales del 2019, ambos se dejaron de seguir en redes y al poco tiempo confirmaron su ruptura.

  • Timothée Chalamet

Fue en el 2020, en plena pandemia de COVID-19, cuando salieron a la luz unas reveladoras imágenes de Eiza González al lado de Timothée Chalamet en Los Cabos. Las románticas fotos fueron un sonado tema en redes sociales.

  • Jason Momoa

En el 2022 comenzaron a sonar fuertes los rumores que involucraban a Eiza con Jason Momoa; a pesar de que algunas fuentes aseguraban que sí estaban juntos, también señalaron que ninguno de los dos estaba decidido a formalizar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos