Eduardo Yáñez paga manda en la Basílica de Guadalupe... y no fue solo

Captamos al actor agradeciendo un favor, acompañado de alguien muy especial.

yanez-basilica-manda.jpg

Despojado del gesto adusto y formalidad que generalmente refleja en pantalla, Eduardo Yáñez acudió hace unos días a la Basílica de Guadalupe, en la CDMX, para agradecer a la virgen morena un favor concedido.

En su perfil de Instagram el actor compartió detalles de su manda, y TVyNovelas captó en exclusiva imágenes de su recorrido en el que estuvo acompañado muy de cerca de la abogada Mariana Gutiérrez, con quien sostiene una relación que va más allá de lo profesional.

“Con mucha fe pedí algo, se me concedió y tengo que pagar. No sólo lo hago por mí; hoy quisiera dedicar esto a todas las familias en donde hace falta un pedazo de pan, a toda la gente que sufre por alguna enfermedad y también a todos aquellos que buscan la paz, que pare la violencia y que toda la gente encuentre consuelo”.

Sobre su manda, al galán de telenovelas fue claro al destacar su deseo y fe de cumplir la promesa:

“No quiero demostrar nada, solamente dejarles saber que con fe se mueven montañas enteras. A mí me tocó, me cumplió la virgen y le tengo que pagar. Lo hago por todo lo dicho y porque se me da la gana”.
eduardo-yanez-manda-basilica.jpg

Al llegar a la puerta del templo, se arrodilló para descansar; ella le manifestó su admiración y le dio palabras de aliento.

Pese a que el piso ardía, se tomó su tiempo para cumplir la penitencia tal y como la prometió. Con devoción absoluta agradeció con un Padrenuestro el favor recibido.

Cumplida la manda, la pareja caminó como cualquier hijo de vecino en la explanada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El melodrama que está apunto de transmitir su capítulo final, guardó el que sería un secreto para muchos televidentes.
Ante su lucha contra la esclerosis, la conductora revela qué planes tiene en mente antes de partir.
La periodista contó qué fue la que la frenó en su búsqueda de ‘El Divo de Juárez’.
La conductora explicó que su pareja fue agregado a un grupo de solteros, sin embargo, asegura que abandonó el chat de inmediato.