Eduardo Yáñez paga manda en la Basílica de Guadalupe... y no fue solo

Captamos al actor agradeciendo un favor, acompañado de alguien muy especial.

yanez-basilica-manda.jpg

Despojado del gesto adusto y formalidad que generalmente refleja en pantalla, Eduardo Yáñez acudió hace unos días a la Basílica de Guadalupe, en la CDMX, para agradecer a la virgen morena un favor concedido.

En su perfil de Instagram el actor compartió detalles de su manda, y TVyNovelas captó en exclusiva imágenes de su recorrido en el que estuvo acompañado muy de cerca de la abogada Mariana Gutiérrez, con quien sostiene una relación que va más allá de lo profesional.

“Con mucha fe pedí algo, se me concedió y tengo que pagar. No sólo lo hago por mí; hoy quisiera dedicar esto a todas las familias en donde hace falta un pedazo de pan, a toda la gente que sufre por alguna enfermedad y también a todos aquellos que buscan la paz, que pare la violencia y que toda la gente encuentre consuelo”.

Sobre su manda, al galán de telenovelas fue claro al destacar su deseo y fe de cumplir la promesa:

“No quiero demostrar nada, solamente dejarles saber que con fe se mueven montañas enteras. A mí me tocó, me cumplió la virgen y le tengo que pagar. Lo hago por todo lo dicho y porque se me da la gana”.

eduardo-yanez-manda-basilica.jpg

Al llegar a la puerta del templo, se arrodilló para descansar; ella le manifestó su admiración y le dio palabras de aliento.

Pese a que el piso ardía, se tomó su tiempo para cumplir la penitencia tal y como la prometió. Con devoción absoluta agradeció con un Padrenuestro el favor recibido.

Cumplida la manda, la pareja caminó como cualquier hijo de vecino en la explanada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora habló sobre las celebraciones decembrinas y cómo buscará crear otros recuerdos para su hija.
La actriz ya se encuentra en su casa tras la crisis de salud que tuvo el fin de semana
“Fueron 10 años de injusticias que lo tronaron”, recuerda su viuda
Aunque no todas han tenido el mismo título, esta telenovela ha conservado en cada una de sus cuatro versiones al villano que deja plantada a la protagonista en el altar