Eduardo Verástegui, evacuado de premier Sound of Freedom, tras asesinato de candidato presidencial de Ecuador

Le arrebatan la vida al candidato presidencial de Ecuador, Fernando Villavicencio.

WhatsApp Image 2023-08-09 at 7.05.39 PM.jpeg

Le quitan la vida al candidato presidencial en Ecuador, el periodista Fernando Villavicencio, esta tarde en Quito, Ecuador.

Fuentes en Quito confirmaron al diario El Tiempo que el candidato presidencial del movimiento Construye lista 25 murió tras un mitín político que se realizaba en el coliseo del colegio Anderson, de la capital ecuatoriana.

WhatsApp Image 2023-08-09 at 7.16.14 PM.jpeg

También se ha reportado que el actor originario de Tamaulipas, Eduardo Verástegui, está siendo evacuado de la premier de la película ‘Sound of Freedom’, en dicho país sudamericano, al igual que el presidente Guillermo Lasso y la primera dama de Ecuador María de Lourdes Alcívar, con quienes se preparaba para ver la película que produjo.

WhatsApp Image 2023-08-09 at 7.27.36 PM.jpeg

Verástegui, de 49 años, fue evacuado de emergencia en un avión privado junto a la pareja presidencial, cuyo destino se desconoce, informó la oficina de representación del actor.

¡Detienen a inversionista de ‘Sound of Freedom’!

Después de que se diera a conocer que uno de los inversionistas de la película ‘Sound of Freedom', actuada y producida por el actor mexicano Eduardo Verástegui, fue detenido por secuestro de menores, el ahora activista ultraderechista confirmó que Fabián Marta, el inversionista de su película, quien enfrenta a la justicia de los Estados Unidos, sí aportó dinero para la primer parte de la promoción de la cinta, al igual que otras seis mil personas, pero “no tiene relación cercana con él”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente