Eduardo Antonio, el ex de Niurka, ¡se casó en secreto con su novio!

Eduardo Antonio

Eduardo Antonio y el restaurantero Roy García se casaron en Viña del Mar, pero la gran boda será en agosto en Miami.

Texto: Grisel Vaca

En entrevista con TVyNovelas, el cantante cubano Eduardo Antonio compartió que hace unas semanas se casó en secreto con su pareja, Roy García, mediante una ceremonia espiritual en la playa de Viña del Mar; y eso no es todo, la expareja de Niurka Marcos reveló que planea formalizar esta unión con una gran boda en Miami, en agosto próximo.

¡Te casaste!

“Se trató de una ceremonia espiritual que tuvimos en una playa de Viña del Mar, en Chile, y fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto.

¿Ya tienen todo listo?

“Estamos empezando a ver los preparativos, planeamos una boda muy linda, si Dios quiere.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

“Un año.

¿Qué te animó a dar este gran paso?

“Son muchas cosas, estamos muy enamorados y tenemos una relación muy bonita, respetuosa, madura y muy linda. A veces te equivocas, pero creo que Roy es la persona indicada, hemos vivido muchas cosas juntos, nos entendemos muy bien y siempre nos estamos riendo, eso es muy importante en una relación.

¿Dónde lo conociste?

“Lo conocí hace muchos años en Cuba, éramos muy jóvenes, tuvimos una aventura y luego yo me fui; pasó el tiempo y nunca más supe de él, hasta un día que me escribió y volvió a contactarme. Se reencontraron como en las grandes historias de amor… Sí, y fue mágico, porque esta nueva versión de nosotros es mucho mejor; además, yo fui su primer hombre, la primera experiencia (sexual) que tuvo en la vida fue conmigo, y creo que eso lo marcó.

“NIURKA SABÍA QUE YO HABÍA SIDO UN HOMBRE BISEXUAL”

Entonces, ¿la relación que tuviste con Niurka Marcos no fue real?

“Claro que fue real, nosotros estuvimos muy enamorados en su momento, vivimos una relación muy padre, de mucha complicidad, y fuimos muy felices el tiempo que estuvimos juntos.

¿Sabía de tus preferencias sexuales?

“Sí, Niurka sabía cómo era, que yo había sido un hombre bisexual, pero no se lo tenía que decir al mundo. Nosotros nos enamoramos conociéndonos perfectamente, los dos somos cubanos y hemos trabajado en el mundo del espectáculo toda la vida, nos conocemos desde hace muchos años.

Eduardo-antonio-se-caso-3.jpg

¿Por qué terminaron?

“Porque la vida es así, a veces las cosas no se dan; yo en ese tiempo no podía salir de Estados Unidos, Emilio estaba chiquito y ella tenía que ir a verme y después regresarse a México... Era muy complicado.

Entonces, ¿eres bisexual?

“Lo fui en una etapa, pero en este momento sólo estoy con Roy y estamos muy enamorados. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Eduardo Antonio, ex de Niurka, ya no lo oculta ¡y anuncia boda con su novio!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador
El cantante habló de los planes de agrandar la familia, mientras que la conductora compartió un recuerdo de su primer embarazo.
Más de una persona se quedó con la boca abierta al ver el estado actual del rostro de la peruana
El noviazgo de Ángela y Christian Nodal ha desatado toda clase de memes, burlas y críticas en redes
El actor de telenovelas se le vio muy sonriente y feliz celebrando una ocasión especial con su hija, Valentina Noli.
“Pato” irrumpió en el escenario cuando no debía hacerlo y quedó al descubierto que la agrupación... ¡usa playback!
¡Porque Cactus no fue suficiente! Los internautas se quedaron con ganas de más música sobre este tema
El amorío no solo dejaría ganancias para Ángela y Christian, sino también para Pepe Aguilar.
Hace unos días, se viralizó un video en donde se escucha que la cantante le dice a su esposo, Matías Aranda, que va a ser papá
Apenas en febrero pasado, circularon las primeras imágenes sobre la supuesta llegada del segundo bebé de la ahora expareja más polémica del momento
Desde antes del estreno de la polémica serie, Paul Stanley ya había externado su descontento con la producción, aunque parece ser la única que le causó dolores de cabeza
Antes de Christian Nodal, el intérprete tuvo dos relaciones sumamente importantes que se quedaron a nada de consolidarse en un matrimonio
El famoso maquillista de estrellas hizo una publicación, pero no lo perdonaron