Edith Márquez recibe anillo de compromiso en pleno concierto: VIDEO

La cantante, de 50 años, se comprometió en San Diego, California. Mira quién es el afortunado.

Edith Márquez

Pese a que un día dijo que no volvería a casarse de nuevo porque piensa que no es necesario firmar un papel para creer en el amor, Edith Márquez se comprometió en uno de sus conciertos y dijo el tan anhelado: “Sí acepto casarme contigo”.

La cantante, de 50 años, se casará por segunda vez con su actual pareja, Iñaki Marcos, técnico de producción de sus shows.

La interprete de “Mírame” fue sorprendida por su futuro esposo en uno de sus conciertos, el sábado 18 de noviembre, en San Diego, California, Estados Unidos.

El concierto se paró en medio del repertorio y ante una multitud, Iñaki le preguntó a Edith si quería ser su esposa, a lo que ella respondió conmovida y feliz: “Claro que sí mi amor”.

La famosa artista compartió con sus fans que Iñaki era un viejo amigo que se volvió luego su amor. “Conseguí la persona que me complementa y a quien quiero acompañar por el resto de mis días”, dijo.

Edith estuvo casada durante 15 años con el músico Alberto Sánchez, a quien conoció cuando perteneció a Timbiriche y él es el papá de su primogénito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lizaldi le mandó un mensaje a la conductor de “Así se hacen los chismes” en la que le llamó “horrenda”, 8 veces
La ex Big Brother cuestionó la sexualidad de Jorge y a Marichelo la insultó.
La hermana de Anahí no pudo ocultar que vive un momento muy complicado.
Ahora se llamará “La Novia del Mundial” y fue presentada oficialmente como parte del equipo de “La Jugada”