Édgar Vivar se rompió la cabeza mientras grababa “Vecinos": Cómo está su salud

El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.

Edgar Vivar

Mientras grababa una de las últimas escenas de la nueva temporada de la serie cómica de Televisa, “Vecinos”, el actor Édgar Vivar, integrante del elenco estelar, sufrió un accidente que ameritó ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

El productor del programa, Elías Solorio, informó al programa matutino HOY que el primer actor, de 75 años, se resbaló en uno de los set en el foro de grabación de Televisa San Ángel y esto le provocó una caída.

Detalló a las cámaras de HOY que tras el accidente, el querido “Don Barriga” de “El Chavo”, sufrió una herida en la cabeza, por lo que fue llevado a un centro asistencial para que fuera suturado y recibiera asistencia médica.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el querido actor no sufrió graves consecuencias. “Ya hablé con él por telefono y hasta estaba bromeando”, dijo Elías Solorio.

Sobre la continuidad del personaje interpretado por Édgar en “Vecinos”, el productor declaró que no sufriría cambios, pues ya todas sus escenas están grabadas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora quedó fuera de ‘Me caigo de risa’ tras su expulsiones ‘La Casa de los Famosos México 2’.
El actor contó que visitó varias veces al compositor en la cárcel.
Tras difundir un par de fotografías donde aparece lleno de electrodos encendió incertidumbre sobre su verdadero estado de salud.
La joven de 28 años sólo se divertía cuando encontró la muerte.