Dulce María regresa como Roberta Pardo de Rebelde para gira de RBD

Dulce María se tiñe el cabello de rojo para convertirse en Roberta Pardo de Rebelde... ¡No es un filtro!

Dulce-María-se-convierte-en-Roberta-Pardo-de-Rebelde-para-gira-de-RBD.jpg

¡Dulce María vuelve a ser Roberta!

IG: dulcemaria.

Dulce María sorprende a sus fans al teñirse de rojo el cabello para ser otra vez Roberta Pardo de la famosa telenovela Rebelde.

Dulce María está más que lista para comenzar la gira del reencuentro de RBD y para ello consintió a sus seguidores volviendo a ser Roberta Pardo, el icónico personaje que interpretó en la exitosa telenovela Rebelde, del productor Pedro Damián hace 18 años y que traspasó fronteras.

La cantante Dulce María, de 37 años, le dijo adiós al color castaño de su cabello para regresar al pelirrojo.

“No se puede regresar el tiempo, pero podemos revivirlo. Aún no lo creo, jajaja y ustedes?”, escribió en sus redes la actriz, para promocionar una marca de tintes.

Dulce-María-regresa-como-Roberta-Pardo-de-Rebelde-con-cabello-pelirrojo.jpg

Después de más de 15 años lejos de los escenarios RBD anunció su esperada gira ‘Soy Rebelde Tour’, en el que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sin Alfonso Herrera, cantarán en varias ciudades de Estados Unidos, México y Brasil.

Dulce-María-como-Roberta-Pardo-de-Rebelde.jpg

La primera presentación de la banda será el próximo 25 de agosto en EUA y cerrarán el reencuentro en nuestro país con fechas en noviembre y diciembre.

Dulce-María-vuelve-a-ser-Roberta-Pardo-de-Rebelde.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor Sergio Sepúlveda confirmó el deceso del cantante.
La elección de la Monumental Vicente Segura como escenario es significativa: su relevancia cultural y social en Pachuca ha crecido con el paso de los años, consolidándose como un hito para recibir artistas nacionales e internacionales.
El conductor de televisión narró que en una vacaciones románticas, regresó directo a urgencias por el cansancio.
La actriz protagonizaba la puesta ‘El Sótano’ y en medio de chismes por su nuevo novio y excusas para seguir trabajando, abandonó el proyecto.