Divorcio de “El Mimoso” le costó la mitad de su fortuna: Lo que se sabe

El cantante Luis Antonio López, “El Mimoso”, firmó su divorcio en medio de las acusaciones que enfrenta por violencia intrafamiliar.

Esposa de El Mimoso lo denuncia por violencia

María Elena Delfín dijo que ya denunció a su esposo ‘El Mimoso’ por violencia.

(Instagram @mariadlfin @mimosoyo)

Luis Antonio López ‘El Mimoso’, ex vocalista de Banda El Recodo, logró finalmente divorciarse tras enfrentar fuertes acusaciones de presuntos maltratos psicológicos y emocionales a su ahora exesposa María Elena Delfín.

“Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores -El Mimoso-. Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, existe 2 carpetas de investigación”, expresó en enero, María Elena, a través de las redes sociales, detallando que denunció al famoso en agosto y diciembre de 2023.

Tras librarse una batalla legal que duró varios meses, el vocalista firmó su divorcio, pero tuvo que cederle la mitad de su fortuna a su ex pareja, pues ambos se casaron por bienes mancomunados.

Fue el periodista y conductor de De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, quien informó en el programa vespertino de Imagen TV, que “El Mimoso” se había divorciado.

“Ya están divorciados (‘El Mimoso’ y María Elena Delfín), la cosa es que le salió en un dineral al Mimoso porque se casó por bienes mancomunados. Un pastor le dijo ‘lo que haces en tu matrimonio es de los dos’, pero ella no hace nada”, comentó en la emisión Adolfo Infante.

Con el divorcio, las acusaciones de violencia intrafamiliar quedaron desestimadas. Vale destacar que el cantante siempr negó haber maltratado a su ex esposa y aclaró que se separaron por problemas financieros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.
La nueva tendencia viral ya se hacía por distintas estrellas, solo que no se le llamaba así...