¡Divina! Así luce hoy Brianna, la hija de Mario Cimarro: el tierno video

El actor se muestra muy feliz compartiendo con su hija de apenas dos años

Mario Cimarro

El actor presume tiernas imágenes de su hija de apenas dos años.

Instagram mariocimarro

Mario Cimarro y su prometida, Bronislava Gregusová, están disfrutando al máximo su vida como padres. El actor cubano, conocido por su papel en “Pasión de Gavilanes”, compartió recientemente un adorable video en Instagram donde se ve a su hija Brianna explorando La Villa Getty en Malibú, California.

En el video, Brianna, de casi dos años, luce encantadora junto a Mario, quien escribió emocionado: "¡Estoy aquí! ¡Aquí estoy, siempre para ti! Si hay un medidor de satisfacción, quiero saber quién obtiene más, si tú con cada nuevo descubrimiento, o yo viéndote descubrirlos”.

Bronislava también compartió una foto en la que aparece cargando a Brianna, destacando el amor y la felicidad que sienten como familia. La pareja, que celebrará el segundo cumpleaños de Brianna el próximo 31 de agosto, sigue emocionando a sus seguidores con estos momentos íntimos y llenos de ternura.

La pequeña Brianna tuvo un primer cumpleaños temático de Minnie Mouse y, según Mario, cada día con su hija ha sido una bendición. En un emotivo mensaje, el actor expresó: “La oportunidad de verte crecer durante este primer año, ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exitosa producción estrenará en pocos días su anteúltimo episodio, con momentos claves que definieron la carrera de Roberto Gomez Bolaños. ¿Qué sucede con el personaje de Doña Florinda?
La cadena de Warner Bros. continúa adelantando un poco de los principales personajes de la futura serie. El elenco ya comenzó la producción y la filmación. Todo lo que se sabe.
La joven cantante cumplió 26 y su pareja le dedico un tierno mensaje en redes sociales. Los fans se pusieron como locos y rápidamente se convirtieron en tendencia. ¿Se viene un nuevo trabajo en conjunto de ambos artistas?
La noticia cayó como un balde de agua fría; mira cómo han presumido su amor