Disquera se apiada de Emilio Osorio: “¡Nosotros te grabamos un disco!”

Ante el supuesto desinterés de algunas compañías discográficas por la música del hijo de Niurka, una productora le abre las puertas y hace una oferta.

Emilio hará tour de conciertos

Emilio hará tour de conciertos

Instagram

Una productora discográfica quiere firmar con Emilio Osorio ahora que, aparentemente, tres compañías disqueras rechazaron la propuesta del joven cantante y lo dejarían sin la posibilidad de afianzar su carrera dentro de la industria musical.

Se trata de Araceli Alonso, propietaria de la disquera WGN Music, quien desde la alfombra de una muestra que hizo una marca de joyas en Ciudad de México, nos dijo que ella estaría dispuesta a recibir al finalista de La casa de los famosos y plantearle un proyecto que lo haría despegar como ella lo ha hecho recientemente con talentos como Myriam Montemayor, Miguel Martínez y Ana Cirré, a quienes maneja en estos momentos.

“Si se acerca a nosotros, lo vamos a recibir con todo el cariño, aquí tenemos abiertas las puertas para todos, contamos con un equipo calificado de profesionales que sabrán escuchar sus inquietudes, cuando quiera, agendamos una cita”, dijo Alonso, quien acaba de firmar a Eduardo Barajas, el cantante que interpretó a Vicente Fernández en la bioserie que produjo, precisamente, Juan Osorio.

La empresaria discográfica manifestó que en México hace falta más apoyo para los nuevos talentos y por eso, hace cuatro años decidió abrir su propia compañía para hacer realidad los sueños de quienes querían consolidarse en un mercado tan difícil como la música.

En las últimas semanas ha corrido el rumor de que tres disqueras de México le negaron la posibilidad a Emilio Osorio de grabarle un disco, por lo que esta opción podría ser un salvavida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Abrazados, sonrientes y tocándose la pierna es cómo se les ha visto últimamente a los actores.
El hijo de Yahir desveló que estuvo tres años en una clínica donde coincidió con el amigo de Gala.
Una de las grandes voces de la música mexicana está en su mejor momento: triunfa dentro y fuera de México, genera empleos y encontró la plenitud en el amor; nos abrió su corazón en TVyNovelas el pódcast.
Los cantantes también tuvieron presentaciones en recintos cercanos y aprovecharon para agradecerles a los fans que acudieron a verlos.