Detienen a atleta y exparticipante de “Extalón” tras defender a mujer de ser abusada: Lo que se sabe

El deportista salvó a la mujer de las garras de su presunto Villador. La ciudadanía de Veracruz piden que sea libertado.

Exatlón-México-Filtran-quién-será-el-décimo-eliminado-este-domingo-28-de-enero.jpg

Un atleta y exparticipante del reality show de competencia “Exatlon México”, fue detenido por las autoridades policiales de Veracruz, luego de embestir con su camioneta a un presunto violador que estaba a punto de cometer un abuso contra una mujer.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en las calles de la colonia Las Vegas, en Veracruz.

Según los primeros reportes de investigación, Irving Acosta atleta veracruzano y bicampeón nacional de BMX, iba camino a su trabajo cuando observó como un hombre “jaloneaba a una mujer con sus partes íntimas expuestas”, hasta un monte para abusarla.

El exparticipante de “Exatón México"para defender a la víctima, embistió con su camioneta al presunto victimario, dejándolo herido.

El presunto agresor fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el deportista fue detenido por la policía de Veracruz.

Trascendió, según medios de comunicación locales, que el sujeto llevaba más de un año acosando a mujeres de la zona. Los ciudadanos piden que el atleta sea liberado, pues alegan que él solo buscó defender a la mujer.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Delia García dice que para ella fue obvio lo que sucedió durante la llamada en La Casa de los Famosos y que desencadenó las versiones de una supuesta infidelidad
La pareja se fue a uno de los lugares más románticos de Londres para hacer el anuncio
Un video de una cámara de seguridad muestra a la mujer que se baja de un automóvil. El bebé fue hallado por un ciclista, quien lo arropó con su chamarra
Asegura que El Divo de Juárez le pidió matrimonio, pero él ya no confiaba...