“Destrozan” en redes a Ema Pulido por pedirle al “Borrego” que destripe a Tefi Valenzuela

Fue durante la transmisión de Las estrellas bailan en Hoy que la Juez de Hierro hizo el desafortunado comentario.

"Destrozan” en redes a Ema Pulido por pedirle al “Borrego” que destripe a Tefi Valenzuela

“Destrozan” en redes a Ema Pulido por pedirle al “Borrego” que destripe a Tefi Valenzuela

Instagram

A la maestra Ema Pulido no le ha ido nada bien en las redes sociales luego de emitir un desafortunado comentario en la emisión de este jueves del reality Las estrellas bailan en Hoy.

Fue al momento de evaluar la coreografía de Tefi Valenzuela y “El Borrego” Nava que Pulido lanzó el “zarpazo”, tratando de hacerle ver al “Borrego” que debía hacer algo polémico para ganar seguidores.

“Lo único que me preocupa mucho es que no eres rey de la popularidad ni de las redes. Algo tienes que hacer, apurarte, mata a Mariana, destrípala, viólala, ay perdón, Tefi, van dos veces que te cambio de nombre, pero de todas maneras haz algo o al juez, dile, contéstale, para que de alguna manera tengas influencia y tengas público porque eso decide”, expresó la maestra en plena transmisión en vivo.

La cara de Andrea Legarreta al escuchar semejante atrocidad fue un “poema”. Por eso, los usuarios de redes sociales no tardaron en pronunciarse, asegurando que Ema Pulido fomenta la violencia hacia la mujer

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.
Todo pasó antes de que la esposa de Nodal presumiera un lujoso anillo que sería un regalo de reconciliación.