Demi Lovato sorprendió a sus fans con un nuevo cambio en su rostro y figura. La cantante y actriz estadounidense encendió las alarmas al mostrar una cintura visiblemente más pequeña. En redes sociales, los usuarios se preguntan: “¿Qué le pasó?”
¿Cómo se ve Demi Lovato hoy?
En Instagram, la actriz de “Camp Rock” (2008) publicó una galería de fotos en donde posa frente a la cámara, desde su hospedaje en Puerto Vallarta, una de las playas más famosas de Jalisco, en México. En la descripción, agregó únicamente un par de emoticones de mariposas.
Lo que llamó la atención de sus millones de seguidores fueron sus labios carnosos y su rostro más definido y delgado, así como su cintura.
Esto rápidamente inició rumores de que la famosa de 32 años había usado un popular medicamento llamado Ozempic, afirmaciones que habían comenzado hace unos días, cuando publicó una selfie desde el baño. Otros, sin embargo, apuntaron que se trata de cirugía plástica.
Se pueden leer comentarios como “Perdí otro soldado por la tendencia de la cirugía plástica”, “Tiene un rostro todo diferente”, “Güey, pero por qué se hacen esas operaciones, espérense a los 45 años de perdida, ya ni parece ella” y “Cariño, deja de tomar Ozempic”.
¿Demi Lovato está enferma? Esto se sabe
En 2021, Lovato había declarado en redes sociales que estaba trabajando en mantenerse saludable y hacía “ejercicio en exceso”, pero afirmó que “no vivía de acuerdo a la cultura de la dieta”.
Luego, en 2024, dijo en el podcast “Podcrushed” que tenía un equipo de tratamiento que le ayuda a mantenerse en recuperación de la bulimia que padecía desde hace aproximadamente 6 años.
Hasta ahora, la famosa cantante de “Heart Attack” no se ha pronunciado para responder a los señalamientos de los usuarios sobre su nuevo look.
Los cambios físicos de Demi Lovato: el antes y después
Demi Lovato ha tenido varios cambios de imagen a lo largo de su carrera. Y es que, al iniciar en la televisión junto a Disney a temprana edad, las alteraciones físicas durante su crecimiento se hicieron más evidentes.
Durante su carrera, Demi se hizo cambios en el peinado, su rostro, especialmente en su sonrisa y labios. Uno de los momentos clave de estos detalles ocurrió después de luchar contra las adicciones y sufrir una sobredosis, en 2018.
NO TE PIERDAS: