¿De qué se le acusa a Simón Charaf Jones? El caso completo del hijo de Lupita Jones

Su madrastra Nanda Rocha lo ha señalado se forma pública a él a su papá, ex esposo de Lupita Jones; mira la desgarradora declaración de la influencer fitness sobre Simón Charaf.

El hijo de Lupita Jones ha sido acusado de violencia por su madrastra Nanda Rocha.

El hijo de Lupita Jones ha sido acusado de violencia por su madrastra Nanda Rocha.

(Instagram @nanda.life.coach @ simonsportsmx)

El hijo de Lupita Jones está bajo el ojo mediático por una fuerte acusasión por parte de su madrastra, Nanda Rocha.

Nanda Rocha, influencer fitness y madrastra de Simón Charaf Jones, ha acusado al hijo de Lupita Jones de agresión e intimidación hacia ella y su medio hermano.

¿Qué hizo Simón Charaf Jones?

Nanda Rocha alega que su hijastro, Simón Charaf Jones, la ha agredido e intimidado, a pesar de que ella “le dio un trato de madre” después del divorcio de Jones y Medina.

Momentos después de publicar el video en sus redes sociales, la influencer fitness lo eliminó.

En la declaración, la novia de ‘Rey Grupero’ explicó que ya presentó una demanda legal contra el hijo de Lupita Jones y también acusó a su difunto padre, Simón Charaf Medina (ambos tienen el mismo nombre), quien falleció en marzo de 2023.

“Todo el problema comienza con mi exmarido, y ese sí era un agresor. Ese sí me golpeaba y no era el gran empresario honesto como todos piensan. Era un mafioso y un cobarde. Igual que su hijo, que es cobarde, afectando a un niño menor de edad, inocente de esa manera emocional”, relató Rocha.

La influencer expresó que teme por su seguridad y la de su hijo.

¿Quién es Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones?

Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones y Simón Charaf Medina, es un joven de 26 años dedicado a los negocios, al igual que su padre, pero con una inclinación más hacia lo deportivo, siendo un apasionado del pádel. Este deporte en equipo consiste en pasar la pelota al campo contrario con una raqueta, al igual que el tenis.

El hijo de Jones nació en 1998 fruto de la relación con Medina, a quien conoció 2 años después de que ganara la corona en Miss Universo. Sin embargo, su relación duró solo algunos años, hasta el año 2000, cuando se separaron.

En 2023, Simón Charaf Jones se graduó de la universidad en la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Hasta ahora, ni Lupita Jones ni Simón Charaf han emitido comentarios al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.