¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno? El papá del conductor de Ventaneando también está delicado

Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

Instagram

Daniel Bisogno habría despertado del coma inducido en el que pasó casi dos semanas y después de un par de días, falleció su madre, Araceli Bisogno Tapia.

El famoso conductor de Ventaneando libra una dura batalla desde el 9 de febrero por complicaciones derivadas a su sistema respiratorio y a otros órganos del cuerpo. Pasó varios días intubado y en coma por lo que fue sometido a una operación quirúrgica con aparente éxito.

La noche del sábado 24 de febrero trascendió que su mamá Araceli Bisogno Tapia falleció, mientras Daniel sigue batallando por salir del hospital.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestros queridos Alejandro y Daniel Bisogno. Descanse en paz Araceii Bisgono y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aguilar Bisogno”, escribió Azteca Uno, a través de sus redes sociales.

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

Según se conoce, Araceli Bisogno sufrió Covid-19 a mediados del 2020 y desde entonces debido a complicaciones del virus, su salud desmejoró y tuvo que batallar con varias secuelas que le dejó la infección. Debido a esto, la progenitora no acudía tanto a eventos públicos, pues se le solía verla mucho apoyar a Daniel.

Se informó también, que el papá del actor también se encuentra delicado de salud, aunque se desconoce cuál es su cuadro de salud.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Don Abel Sáenz se sintió nervioso y agüitado antes de entrar a la cirugía, en la que no pudo estar presente su hijo
El músico habló sobre su supuesta crisis matrimonial, los problemas con sus hijos y de salud que enfrentó.
Tras el reciente escándalo del cantante español, al mexicano se le cuestionó por los señalamientos en los que se ha visto involucrado en el pasado.
Los exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos México’ viajaron a São Paulo para promocionar el reality ‘¿Apostarías por mí?’.