La picante declaración de David Zepeda: ‘Algunas me ven como un sugar daddy

A sus 50 años, David Zepeda revela algunas de sus inquietudes en entrevista exclusiva para TVyNovelas

DAVID ZEPEDA.jpg

El ejercicio y una alimentación balanceada le han permitido a David Zepeda moldear uno de los mejores cuerpos del espectáculo.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

David Zepeda cumplió 50 años el pasado 19 de septiembre y los celebró de la mejor manera: con una fiesta discreta en su casa acompañado por sus amigos. Ahora que ha llegado al “quinto piso”, el actor nos comparte en exclusiva sus inquietudes y retos.

David Zepeda nos contó, entre otros asuntos, cuándo lo veremos nuevamente en la pantalla: podría ser a finales del 2023 o inicios del 2024, “cuando algunas cosas se acomoden por ahí”.

Uno de los aspectos más impactantes en David Zepeda es, precisamente, el excelente estado en que se conserva, sin “ayudaditas” de cirujanos o bótox, pues sus claves son el ejercicio y la alimentación saludable: “Tengo dos motivaciones para mantenerme joven: primero, mi trabajo que amo, y otra son las mujeres, las jovencitas”, aseguró el actor, quien habló más ampliamente sobre el tema amoroso.

Y es que el conservarse bien le ha dado al actor muchas satisfacciones y, aunque de momento está soltero, no se cierra al amor, como bien nos explicó en la charla.

2023 Latin American Music Awards - Arrivals

David Zepeda nos confesó que le gustan las mujeres jovencitas.

Ethan Miller/Getty Images

“ALGUNAS ME VEN COMO UN SUGAR DADDY”

Lejos de sufrir la famosa “crisis de los 50’s”, David Zepeda se siente pleno y con capacidad de enfrentar con madurez tanto los aspectos personales como profesionales de su vida.

“No sé por qué, pero me gustan bien chavitas, así como de 24, 25, 26 años”

Y es que, de momento, el actor se encuentra soltero luego de haber mantenido una relación de varios años con la actriz Lina Radwan; sin embargo, David Zepeda está lejos de cerrarle las puertas al amor y, al contrario, nos confiesa sus gustos en cuanto a las mujeres:

“No sé por qué, pero me gustan bien chavitas, así como de 24, 25, 26 años. Puede ser que algunas me vean como un sugar daddy, pero si ellas son felices y yo también, no tengo ningún problema”, contó entre risas el protagonista de éxitos como “Abismo de pasión”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Mi fortuna es amarte”.

¿David Zepeda es exigente a la hora de buscar una pareja? El actor consideró que no: “No creo tener algunos requisitos establecidos. Pienso que lo más bonito es que haya una compatibilidad, evidentemente que exista una atracción y que las cosas vayan fluyendo de esa manera. Claro, también es importante que sea un buen ser humano, porque puede ser una mujer hermosa, pero si no es buena de corazón, no vale la pena la belleza física”, concluyó el actor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano