¡Guerra de desnudos! David Zepeda también comparte foto ‘al natural’

David Zepeda | Foto: Archivo TVyNovelas

Luego de las candentes fotografías sin ropa que publicó Sebastián Rulli, parece que David Zepeda no quiso quedarse atrás y le siguió el juego, en el que los followers de ambos fueron los que en realidad ganaron. [embed]https://www.instagram.com/p/B4Vi-KRgduY/[/embed] El actor de 46 años de edad se ha caracterizado por publicar ardientes imágenes en su cuenta de Instagram, las cuales han dado mucho de qué hablar por lo poco que deja a la imaginación de sus más de 3.4 millones de seguidores. En la foto se puede ver a Zepeda posando frente al espejo, vistiendo únicamente una sudadera, pero sin ropa interior. La imagen se corta justo donde comienzan las partes intimas del galán de telenovelas. [embed]https://www.instagram.com/p/B5dZlyoABD9/[/embed] “No puedes elegir cómo vas a morir, o cuándo. Solo puedes decidir cómo vas a vivir... Hoy, ahora...”, escribió David junto a su atrevida publicación. Por su parte, Sebastián Rulli mostró su cuerpo desnudo a favor de un planeta libre de basura, en el que un residuo de plástico en la playa impidió que sus seguidores pudieran verlo tal como llegó al mundo. Mira la foto a continuación: [embed]https://www.instagram.com/p/B5dHA7Ogxj9/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.