David Zepeda habló sobre los rumores de que está peleado con Fernando Colunga: ‘La verdad sale a la luz’

David Zepeda da su versión luego de que se especulara con la posibilidad de que tuviera conflictos con Fernando Colunga

DAVID ZEPEDA2.jpg

El nombre de David Zepeda sonó mucho durante las audiciones de “El maleficio”.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Hace unas semanas, se rumoró que David Zepeda no iba a actuar en el remake de “El maleficio” debido a un presunto pleito con Fernando Colunga; sin embargo, el actor aclaró los rumores en entrevista exclusiva para TVyNovelas.

El nombre de David Zepeda sonó mucho durante las audiciones de “El maleficio”, remake producido por José Alberto Castro y que llegará a la pantalla de Las Estrellas el lunes 13 de noviembre; sin embargo, el actor no llegó a un acuerdo por diversos motivos que no tuvieron que ver con aquella rivalidad con Fernando Colunga difundida por una revista.

¿Qué pasó entre David Zepeda y Fernando Colunga? En una charla con este medio, el actor nos habló de sus proyectos profesionales y cómo toma la vida ahora que acaba de cumplir 50 años. Sobre su colega, Zepeda quiso aclarar todas las especulaciones que surgieron en redes sociales.

“A FERNANDO COLUNGA HAY MUCHO QUE APRENDERLE”

David Zepeda fue contundente al señalar que conoce a Fernando Colunga desde el 2010, cuando actuaron en “Soy tu dueña”, y desde entonces han tenido una amistad respetuosa, totalmente alejada de los supuestos pleitos que les han inventado.

"Él es un actor con una larga trayectoria, ya hemos trabajado y hay mucho que aprenderle, es un actor muy comprometido”

“Nada de lo que se dijo es cierto; conozco a Fernando desde hace muchos años, cuando hicimos la telenovela ‘Soy tu dueña’ (2010), al lado de Lucero, desde entonces hay una relación de mucho cariño, una amistad de años, le tengo un gran respeto, y fueron otras cuestiones ajenas a él lo que me impidieron participar en el proyecto (‘El Maleficio’)”.

“Lo hablamos, pero no se dio, así son las cosas en la televisión. Más que en los elencos, me fijo mucho en las historias, en los productores; hay unos con los que todavía no he trabajado, pero me gustaría hacerlo”, expresó el artista durante la presentación de una marca de relojes en la Ciudad de México.

A él, los rumores y especulaciones no le preocupan. “No me gusta estar aclarando, pero eso sí lo aclaré para que no hubiera malentendidos; la verdad siempre sale a la luz. No hay diferencias, no hay pleitos, él es un actor con una larga trayectoria, ya hemos trabajado y hay mucho que aprenderle, es un actor muy comprometido”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro