Danna Paola se lanza contra sus ‘fans’ por las críticas de su nueva canción, ¿qué dijo?

La cantante Danna Paola respondió a ciertos fans que estaban comparando y criticando su canción ‘Aún te quiero’, enviando un mensaje contundente.

Danna Paola critica a fans

Danna Paola llamó “tóxicos” a algunos de sus fans que criticaron su nueva canción.

(Instagram @dannapaola)

A pesar del gran número de fans que la siguen desde hace años, Danna Paola fue blanco de críticas y comparaciones por su nueva canción.

Danna Paola se encuentra en medio de una polémica con algunos de sus seguidores. La reconocida cantante de ‘Nada’ ha experimentado un éxito creciente en los últimos años, especialmente con su gira ‘Xtasis’; sin embargo, su más reciente sencillo, ‘Aún te quiero’, no ha sido tan bien recibido por algunos fans, quienes han expresado críticas hacia su estilo musical.

La situación llevó a Danna Paola a responder a esta oleada de “fans tóxicos” con un mensaje contundente que dejó a muchos sorprendidos.

Danna Paola dijo que su nueva canción es una transición como artista

Danna Paola asegura que ‘Aún te quiero’ cierra su álbum y sirve como una transición en su carrera.

(Instagram @dannapaola)

¿Qué les dijo Danna Paola a sus fans “tóxicos”?

Danna Paola había compartido previamente la historia detrás de la creación y grabación de la canción, destacando su carácter personal. Al momento de su lanzamiento, instó a sus seguidores a escucharla y sentirla, pero algunos optaron por expresar opiniones negativas.

Varios comentarios señalaron a la artista por presentar música menos comercial y con menos producción en comparación con sus trabajos anteriores. Algunos incluso la compararon con otros artistas, menospreciando su esfuerzo.

Ante esto, la artista no dudó en expresar su decepción a través de un tuit, cuestionando la obsesión por cifras y playlists, y preguntando sobre la transformación de la actitud de los seguidores.

La cantante de ‘Oye Pablo’ subrayó que su música no es una competencia ni un concurso y lamentó ver cómo algunos seguidores no mostraban interés real en la música.

Danna Paola criticó a sus fans tóxicos

Danna Paola compartió su opinión en X, antes Twitter.

(X)

Además, acusó a este grupo de fans de “contaminar” con toxicidad a otros, quienes aspiran a roles como managers, productores, compositores e incluso disqueras.

Danna Paola concluyó su mensaje diciendo: “Ser fan de un artista es conectar con la música que este crea, y si no hay conexión, es aceptable reconocer que tal vez no sea el lugar adecuado”.

En sus redes sociales, también compartió detalles sobre ‘Aún te quiero’, describiéndola como una transición en su carrera y un cierre de su álbum, destinada a sanar las heridas de su viaje personal. La canción, vinculada a una relación pasada, se ha convertido en un refugio emocional para la artista.

¿A quién le dedicó Danna Paola su canción ‘Aún te quiero’?

Danna Paola, de 28 años, describió ‘Aún te quiero’ como un proyecto de empoderamiento, amor propio y muchos límites sanos.

Y sí, los fans rápidamente comenzaron a relacionar la canción con alguna relación amorosa que vivió Paola. El candidato más sonado fue el actor Eleazar Gómez, con quien tuvo un romance después de que protagonizaron la novela juvenil ‘Atrévete a Soñar’ (2009).

“He vivido los últimos dos años procesando emocionalmente esta canción, llegó a mi vida en el momento perfecto para abrirme los ojos ante una situación/relación que me hacía mucho daño, me liberé hablando con mucha verdad desde el amor y desde el primer día hasta hoy ha sido mi refugio y mi salvación.

El video de ‘Aún te quiero’ publicado en YouTube cuenta con casi medio millón de visualizaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.