Danilo Carrera conocerá a su ídolo en los Latin Billboard

El actor ecuatoriano será conductor de la premiación junto a Jacqueline Bracamontes.

Danilo Carrera cumplirá su sueño de conducir una gala de los Billboard Latinos

Danilo Carrera cumplirá su sueño de conducir una gala de los Billboard Latinos

Cortesía

La llegada de Danilo Carrera a Telemundo ha sido por la puerta grande, tanto así que el actor será conductor de los premios Billboard Latinos que se realizarán el 5 de octubre en el Watsco Center de Miami, Florida.

Ahí, presentará las principales categorías de la noche junto a Jacqueline Bracamontes, su compañera en la animación de la gran fiesta musical.

El actor aseguró a TVyNovelas que se encuentra muy emocionado, pues siempre fue un sueño conducir una gala como la que transmitirá Telemundo en pocos días. Además, dijo que le hace mucha ilusión conocer a uno de sus mayores ídolos musicales en la ceremonia.

La estrella latina que tiene derretido al ecuatoriano es nada menos que Karol G, cantante colombiana que tendrá una participación en los Billboard y promete arrasar con los galardones. Danilo es fanático de la “Bichota” y no se perderá la selfie con ella.

El protagonista de telenovelas como El amor invencible firmó contrato con la cadena Telemundo hace tan sólo dos semanas y ya se convierte en la carta fuerte del canal con sede en Miami.

Entre los proyectos que hará el artista se encuentra una serie dramática que saldrá al aire a mediados del próximo año.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz echó la casa por la ventana en su cumpleaños 43, pero la gran ausente fue su madre, doña Rosalba Ortiz, de quien está distanciada hace tiempo.
La expolítica compartió su testimonio y enfatizó en que hay muchas negligencias médicas, pero también hay negligencias personales.
La conductora expresó que un famoso comunicador ha sido diagnosticado con la esclerosis.
Alejandro Soberón Kuri habló con los medios de comunicación sobre el proceso que enfrenta la cantante.