Danilo Carrera confirma que hizo pruebas para novela con Angélica Rivera

El actor fue cuestionado sobre el regreso a la pantalla chica de la ex Primera Dama de México.

Danilo Carrera confirma que hizo pruebas para novela con Angélica Rivera

Danilo Carrera confirma que hizo pruebas para novela con Angélica Rivera

Instagram

Los rumores de que Danilo Carrera y Angélica Rivera estaban contemplados para protagonizar una novela en Telemundo terminaron siendo ciertos, pues el actor ecuatoriano afirmó que, efectivamente, le ofrecieron un proyecto al lado de la ex Primera Dama de México.

En un reciente encuentro con la prensa mexicana, el galán de El amor invencible aseguró que hizo pruebas con la Gaviota, pero que todavía no había recibido respuesta de los ejecutivos.

Su contrato está abierto a las exigencias de la cadena estadounidense, por lo que tiene que esperar que le den “luz verde” a la producción que empezaría durante las próximas semanas.

Según se filtró en algunos portales, el melodrama será un remake de la exitosa Mirada de mujer que hiciera famosa en los 90 la primera actriz Angélica Aragón al lado de Ari Telch.

El papel de Danilo sería el del joven que se enamora de una mujer mayor que enfrenta problemas en su ya desgastado matrimonio. Televisa hizo la adaptación en 2021 con el título Si nos dejan, mientras que en Colombia, se grabó en 2022 Ana de nadie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La sobrina de Thalía asegura que en una oportunidad pudo convencer al ‘Rey del Pop’ de salir de un cuarto en Nueva York.
Una usuaria se quejó de los platillos con poco sabor, porciones consideradas pequeñas y dificultades con la atención de los meseros.
El actor nos cuenta las ventajas de una relación con diferencia de edades.
La pareja compartió los detalles del inesperado momento que ocurrió en medio de sus vacaciones familiares.