¿Paul Stanley será papá? El conductor responde a los rumores sobre el embarazo de su novia

El conductor de “Hoy” reconoció que siente que ya le llegó su momento de tener una familia

PAUL STANLEY.jpg

Paul Stanley aseguró que se siente en un buen momento, e incluso reveló que no ha tomado medidas anticonceptivas.

INSTAGRAM/paulstanleyd

Hace unos días, la periodista Michelle Rubalcava dio a conocer que Paul Stanley y su prometida, Joely Bernat, estarían esperando a su primer bebé; sin embargo, con conductor de “Hoy” aclaró estos rumores.

Paul Stanley y Joely Bernat mantienen una relación desde hace seis años, y de hecho, hace casi un año el conductor de “Hoy” le pidió matrimonio a su ahora prometida, lo que confirmaría el excelente momento que la pareja está viviendo en el plano personal.

Aunque todavía no se conoce la fecha ni el lugar de la boda, Paul y Joely aún viven juntos, por lo que no son pocos los fans de la pareja que sueñan con que algún día den el siguiente paso y se conviertan en papás, noticia que hace unos días fue revelada por Michelle Rubalcava.

De acuerdo con la comunicadora, Joely Bernat estaría en sus primeras semanas de gestación, razón por la que Paul Stanley todavía no se ha decidido a confirmar la noticia. No obstante, el conductor de “Hoy” ya fue cuestionado sobre este rumor, y esta fue su respuesta: ¿Será papá pronto?

PAUL STANLEY ACLARA SI JOELY BERNAT ESTÁ EMBARAZADA

Fue el reportero de espectáculos Edén Dorantes quien le preguntó finalmente a Paul Stanley si los rumores sobre el supuesto embarazo de Joely Bernat son ciertos, a lo que el conductor respondió, contundente:

“Yo no sé de dónde sacaron eso, porque todos mis amigos y mi familia preguntaron ‘¿Que vas a ser papá?’ ”

“Yo no sé de dónde sacaron eso, porque todos mis amigos y mi familia preguntaron ‘¿Que vas a ser papá?’ ¡Ay, c...! Soy la última en enterarme porque Jo no me ha dicho nada. Pero todavía no, el día que sea papá, bueno, que vaya a ser papá, con gusto se los voy a compartir”, aseguró Paul Stanley.

Sin embargo, el conductor aceptó que no se está cuidando desde hace un rato, por lo que todo podría pasar, y las puertas a la paternidad no están cerradas para él:

“La verdad es que hace rato que no nos cuidamos, puede pasar en cualquier momento. Acabo de cumplir 38 años, es un buen momento, estoy contento con mi relación y con mi trabajo. Entonces, cuando se dé”, aseguró Paul Stanley.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano