Daniela Castro hace cruda confesión: A su hija le salió un tumor por segunda vez

La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.

Daniela Castro | Foto: Octavio Lazcano

Daniela Castro está feliz por su regreso a la televisión de la mano de Azteca Uno, canal que volvió a encender sus foros para grabar una nueva telenovela después de varios años. Sin embargo, una preocupación le quita la tranquilidad.

La hija de la actriz, Alexa Castro, de 18 años, fue diagnosticada nuevamente, con un tumor en su lengua, por lo que debe someter a una segunda cirugía.

Fue la misma actriz, quien en la presentación a medios de la telenovela “La Cautiva”, en la que será la villana, habló sobre la afectación de su hija.

Hace varios meses, Alexa fue operada del tumor en la lengua, pero este le volvió a salir y ahora más grande. “Le van a volver a hacer una operación, que ella me la está alargando, porque tiene que estar dos semanas en reposo”, explicó Daniela en declaraciones a la prensa.

La mamá de Danka, Alexa y Gustavo, aseguró que la cirugía es de cuidado y amerita anestesia general, por lo que le gustaría ella poder acompañar a su hija en todo el proceso médico.

En 2023, Alexa se lanzó como cantante con una canción compuesta por Horacio Palencia y su madrina fue Gloria Trevi.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Surge el rumor de que la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández nació entre 2008 y 2013, mientras ella aún estaba casada con Cruz Martínez.
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.
Su esposa reveló que el actor, diagnosticado con demencia frontotemporal, fue trasladado a una segunda residencia con atención médica las 24 horas.
La conductora y creadora de la frase “que pase el desgraciado” habla sobre sus momentos más dramáticos, incluyendo los tres años que vivió en prisión domiciliaria