Daniela Castro donará ganancias de su bazar navideño a damnificados de Acapulco

La actriz puso a la venta ropa y artículos de su casa que ya no utiliza.

Daniela Castro | Foto: Octavio Lazcano

El bazar estará funcionando hasta el miércoles 20 de diciembre.

Foto: Octavio Lazcano

Daniela Castro hace gala de su buen corazón con un proyecto bien especial que ya tiene varios años.

Se trata del bazar navideño en el que pone a la venta vestidos, chamarras, pantalones, muebles, artículos de cocina, joyas, bufandas, zapatos, bolsas, lentes, juegos de salas, cuadros, recámaras, vajillas, juguetes, sombreros, entre otros objetos, para ayudar a los más necesitados.

Ubicado en Bosques de la Reforma 527, en la colonia Bosques de las Lomas, el bazar estará abierto hasta este miércoles 20 de diciembre, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, y las ganancias obtenidas serán donadas a los damnificados de Acapulco, señaló la protagonista de éxitos como Cadenas de amargura.

Fue en el 2022 que la artista comenzó la tradición del bazar, aunque en 2010, teniendo madrinas de lujo como Chantal Andere, lo hizo más grande incluyendo muebles y otros objetos de gran tamaño.

La buena causa la dedica a su madre y durante años ha destinado lo recaudado a diferentes fundaciones o necesidades que afectan a la comunidad mexicana. Este año va por las víctimas del huracán Otis que quedaron sin hogar y en deplorables condiciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Toval dice que no tiene miedo a que Muñoz la demande. De hecho, asegura que ella podría demandarlo también
La mamá de Ana Bárbara también había confirmado que Ángel castigaba a sus nietos y a ella la corrió de la casa.
Las niñeras que cuidaron a los hijos de Ana Bárbara señalan a Ángel Muñoz
La presentadora contó cuando Sara comenzó un noviazgo con Billy tras haber cortado con ella.