Daniela Castro donará ganancias de su bazar navideño a damnificados de Acapulco

La actriz puso a la venta ropa y artículos de su casa que ya no utiliza.

Daniela Castro | Foto: Octavio Lazcano

El bazar estará funcionando hasta el miércoles 20 de diciembre.

Foto: Octavio Lazcano

Daniela Castro hace gala de su buen corazón con un proyecto bien especial que ya tiene varios años.

Se trata del bazar navideño en el que pone a la venta vestidos, chamarras, pantalones, muebles, artículos de cocina, joyas, bufandas, zapatos, bolsas, lentes, juegos de salas, cuadros, recámaras, vajillas, juguetes, sombreros, entre otros objetos, para ayudar a los más necesitados.

Ubicado en Bosques de la Reforma 527, en la colonia Bosques de las Lomas, el bazar estará abierto hasta este miércoles 20 de diciembre, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, y las ganancias obtenidas serán donadas a los damnificados de Acapulco, señaló la protagonista de éxitos como Cadenas de amargura.

Fue en el 2022 que la artista comenzó la tradición del bazar, aunque en 2010, teniendo madrinas de lujo como Chantal Andere, lo hizo más grande incluyendo muebles y otros objetos de gran tamaño.

La buena causa la dedica a su madre y durante años ha destinado lo recaudado a diferentes fundaciones o necesidades que afectan a la comunidad mexicana. Este año va por las víctimas del huracán Otis que quedaron sin hogar y en deplorables condiciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El abogado de la familia Ocaña lamenta que pueda suceder esto con un juez.
Forja su camino en la música, más allá del apellido y el legado familiar.
Todos aclaman su presencia escénica, pero pocos saben que detrás de su formación se encuentra una querida actriz que fue una estrella en Venezuela
La narración de Shanik revela algunos detalles y confirma lo que se vio en la bioserie del cantante