Daniel Bisogno ya sabe que murió su mamá: ¿Cómo está el conductor?

Te contamos el último estado de salud del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno.

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

Instagram

¡Buenas noticias! A poco más de tres semanas que Daniel Bisogno fue internado en un centro asistencial de la Ciudad de México, por un cuadro grave debido a una infección pulmonar, los reportes médicos indican que está evolucionando favorablemente.

Como lo hacen en cada emisión de Ventaneando, este lunes 4 de marzo, los conductores del programa de espectáculos, dieron una actualización del estado médico de Daniel e informaron que su salud ha mejorado notoriamente.

“Afortunadamente sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia”, comenzó diciendo la titular del programa, Pati Chapoy.

La conductora también comentó que Daniel Bisogno ya se enteró que su mamá Araceli, falleció, mientras él estaba en estado de gravedad.

“Ya fue informado de la muerte de su mamá, le dijeron acompañado de su hermano, Alex y un psicoanalista que le ayudó a contener las emociones que le generó esto”, dijo Chapoy.

En Ventaneando, el resto de presentadores, le enviaron buenas energías a Daniel y se mostraron alentadores que pronto salga del hospital.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una de las grandes voces de la música mexicana está en su mejor momento: triunfa dentro y fuera de México, genera empleos y encontró la plenitud en el amor; nos abrió su corazón en TVyNovelas el pódcast.
Los cantantes también tuvieron presentaciones en recintos cercanos y aprovecharon para agradecerles a los fans que acudieron a verlos.
Son varios los famosos que han hecho público que le han querido brindar una mano a la actriz, pero debido a su condición asegura que está bien y rechaza lo que le dicen.
Previo a la eliminación del domingo, ‘las arpías’ me metieron a la regadera y lograron que sus compañeros fueran a curiosear lo que pasaba al interior.