Daniel Bisogno habla abiertamente sobre su orientación sexual

El conductor rompe el silencio como nunca acerca de sus preferencias.

Daniel-Bisogno-habla-abiertamente-sobre-su-orientación-sexual.jpg

Daniel Bisogno dejó en claro su orientación sexual.

ventaneando

Daniel Bisogno acaba con los rumores sobre sus preferencias sexuales al hablar abiertamente ante las cámaras.

Fue en el programa La entrevista con Yordi Rosado que Daniel Bisogno, quien sigue en tratamiento médico por una crisis de salud que le aqueja desde hace meses, contestó sobre su supuesta bisexualidad debido a que ha sido captado con hombres de la comunidad LGBTIQ+.

A mí no me insulta en lo absoluto ningún tipo de cosas que me digan y menos que creyendo que una orientación en dado caso fuera a ofenderme, en con quien me acuesto, con quien me lavanto o con quien ando, es algo que vivo yo... Si he estado con mujeres, travestis, hombres, es muy mi ped.”, expresó Bisogno.

A estas alturas de la vida, cualquier expresión de amor es válida. El abanico sexual es tan amplio que decir es lesbiana, homosexual, únicamente es cerrar el círculo cuando el abanico es tan grande que lo importante es el amor, que la persona esté feliz con quien elija de compañero... Los hombres somos muy visuales”, comentó ‘El Muñeco’.

También puedes ver:

Mayte Carranco es trasladada de urgencia a un hospital por fuerte caída

Thuany Martins, esposa de Adrián Uribe, muestra por primera vez la carita de su bebé

Luis Miguel es captado yéndose de la Arena CDMX en helicóptero

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exparticipante de La Casa de los Famosos México cumplió su promesa y se encontró con la madre de su ‘enemiga’, ocasión en la que aprovechó para aclarar algunas cuestiones detrás de sus peleas
Aunque el compositor ya es un hombre casado, su última aparición en redes sociales despertó las sospechas de su última canción estaría inspirada en su pasado con la hija de Pepe Aguilar
Crista Montes no se quedó callada ante los cuestionamientos del conductor, quien cuestionó sus valores por aceptar reunirse con el “enemigo” de su hija
Este fin de semana le dieron el último adiós.