Dani Flow se burla de quienes lo cancelaron en redes por sus comentarios contra el feminismo

El cantante de reguetón mexa, Dani Flow, salió a dar su postura sobre la cancelación que había en redes en su contra

Dani Flow.jpg

Dani Flow se convirtió en objeto de críticas tras los comentarios que realizó.

(Instagram/daniflowmx)

Dani Flow, el reguetonero mexicano, que recientemente ha sido objeto de críticas y cancelación debido a sus comentarios sobre el feminismo, apareció respondiendo de manera burlesca para aquellas personas que lo estaban cancelando.

Los comentarios de Dani Flow

Dani Flow ha sido criticado por sus comentarios sobre el feminismo en una entrevista que ofreció a ‘Charly galleta’ para su canal de YouTube. A pesar de reconocer que ignora muchas cosas del movimiento feminista, Dani Flow cuestionó algunas prácticas del movimiento, lo que provocó una ola de críticas en las redes sociales.

Como resultado de sus comentarios, Dani Flow fue “cancelado” en las redes sociales. La cancelación es un fenómeno de las redes sociales en el que los usuarios boicotean a una persona o entidad debido a un comportamiento o comentario considerado ofensivo o inapropiado.

La reacción de Dani Flow

Lejos de disculparse o retractarse, Dani Flow ha respondido a la cancelación con burlas. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el intérprete de ‘Martillazo’ subió dos historias donde respondía de manera irónica a los que lo estaban cancelando.

Esta actitud ha generado aún más controversia, ya que algunos ven su respuesta como una falta de respeto hacia aquellos que se sintieron ofendidos por sus comentarios.

Dani Flow pide disculpas

Hace unas horas, el cantante de reguetón mexa, Dani Flow, en sus redes sociales realizó un en vivo donde comenzó a hablar sobre la polémica que se había generado tras los comentarios que realizó sobre el movimiento feminista.

Pese a que Dani se disculpó, se mantuvo firme y defendió su amistad con Rix, asegurando que él no considera que tenga algún amigo violador. También pone en juicio lo qué el cree ante lo que los demás creen.

“Si soy amigo de un violador, okay. Yo no considero que tenga ningún amigo violador, partiendo de ahí, ¿ok? Así como tú crees que pasó, yo no creo que pasó", dijo el cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto