Cynthia Rodríguez reaparece tras convertirse en mamá y comparte detalles sobre el nacimiento de su bebé

Cynthia Rodríguez revela cuánto pesó y cómo está su hijo, León.

Cynthia-Rodríguez-reaparece-tras-convertirse-en-mamá-y-comparte-detalles-sobre-el-nacimiento-de-su-bebé.jpg

Cynthia Rodríguez debutó como mamá.

Luego de que Carlos Rivera compartió con sus seguidores la alegría que le invade por el nacimiento de su bebé, ahora es su esposa, Cynthia Rodríguez, quien reapareció para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de parte sus fans, seres queridos y famosos, tras haber dado a luz el pasado 3 de agosto.

La exconductora de Venga la Alegría reveló detalles sobre el nacimiento de su hijo, León.

"¿Cómo están? Quería pasar a saludarlos, a dejarles muchos besos de Leoncito, míos, decirles gracias. Como saben Leoncito nació el jueves pasado en perfectas condiciones y está precioso”, expresó en sus redes.

La cantante también compartió que “lo alimenta con lactancia materna y pesó 3 kilos con 360 gramos y midió 51 centímetros; está muy larguito, tiene brazo y piernas muy largas, no le quedó la ropa de recién nacido, por lo que le compraron ropa de 0 a 3 meses”.

Cynthia-Rodríguez-revela-detalles-sobre-el-nacimiento-de-su-hijo-León.jpg

“Su papá aterrizó de España y del aeropuerto se fue directo al hospital, para recibirlo juntos. Lo estamos gozando, disfrutando muchísimo, creo que le he tomado 400 fotos por hora, pero bueno, ya saben, así somos las nuevas mamás y papás, y bueno gracias, seguimos recibiendo mucho amor, muchos regalos, gracias por todo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores protagonizan “Guardián de mi vida”, producida por Juan Osorio y que está a punto de estrenarse por ViX
El conductor estará acompañado por Gonzalo Curiel, Paloma Cedeño, el Maistro Gus, entre otros
¿Por qué regresa y cómo la convencieron de volver a interpretar al personaje que tanto quiso sepultar?