¿Cuánto costó el lujoso vestido de Galilea Montijo en el estreno de La Casa de los Famosos México?

La conductora Galilea Montijo acaparó todas las miradas con un espectacular y muy costoso vestido de n la gala de estreno de la segunda temporada del reality show.

054C3CF4-BF8C-4568-9149-B0EAEB437F47.jpeg

Edson Vásquez

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas en la premier de la tan esperada segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue la querida conductora Galilea Montijo, quien hasta fue tendencia en redes sociales por su frescura y lo hermosa que se veía.

“Gali” no defraudó y para la primera noche del famoso reality show, optó por un espectacular traje dorado a la medida, que se llevó todos los elogios en redes sociales.

La también conductora de HOY eligió a una exclusiva diseñadora de moda que también ha vestido a Shakira, se trata de la griega Dimitri Petsa.

“El Vestido Love” de Petsa es una pieza de estilo “wet look” entallado que deja al descubierto la esbelta figura de Montijo. Esta colección fue presentada durante la Semana de la Moda de Londres.

El precio de este lujoso atuendo también generó asombro entre los internautas, pues si quieres también lucirlo deberás desembolsillar 84.899 pesos mexicanos., unos 4.700 dólares.

¿.A ti qué te pareció el vestido?

766ff03e-6f79-4e36-b1da-8123c2626980.jpeg

Edson Vásquez

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.