¿Cuándo fue el primer pleito entre Poncho de Nigris y Sergio Mayer?

La enemistad entre los artistas no es nueva, incluso, antes de La casa de los famosos ya se habían declarado la guerra.

Poncho y Sergio

Instagram

Eso de que Poncho de Nigris insulta a Sergio Mayer, y viceversa, no es nuevo. Los artistas siempre han estado en competencia, incluso, mucho antes de La casa de los famosos ya protagonizaban candentes enfrentamientos que fueron fracturando su amistad.

En 1999, Mayer lanzó el espectáculo erótico Sólo para mujeres, en sociedad con su gran amigo, el actor Alexis Ayala.
Mientras, Poncho se unió al elenco alrededor de 2005; pero, tal como se contó en La casa de los famosos, se salió para formar parte del show Piel caliente en 2008.

Al tener similitud con el concepto, Mayer lo acusó de plagio y de traición. Pero Poncho se defendió diciendo que cada quien era libre de crear su propia versión. De Nigris también reveló que él sólo ganaba 15 mil pesos por presentación, mientras que Mayer se quedaba con 800 mil, una cifra bastante alta para aquella época.

En La casa de los famosos, Poncho aseguró que los integrantes de Sólo para mujeres utilizaban calcetines para rellenar sus calzones, comentario que no le gustó a Sergio, quien terminó negándolo, pero de Nigris le insistió que hasta el mismo lo hizo un par de veces,

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora se burló en el pasado del aspecto de la joven y la comparó con un hombre.
El actor arremetió contra su expareja por impulsar el encuentro de Matías con el astro del futbol mientras él sigue sin poder verlo.
Se separaron el 1 de abril de 2025 y ella fue sorprendida en su cumpleaños con la demanda de divorcio de su expareja, quien, según cercanos, planeó “obsequiarle su libertad”.
‘El Gallito Feliz’ salió a contar su versión ante los señalamientos de infidelidad.