Critican a Carín León por la portada ‘diabólica’ de su nuevo disco: FOTO

El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones

Carín León

Carín León le respondió a quienes criticaron su portada y la tacharon de ‘maldita’.

(Instagram @carinleonoficial)

Carín León reveló la portada de su nuevo álbum y dejó asombrados a sus fans

Si bien la sorpresa del lanzamiento de sus nuevas canciones queda confirmada para el próximo 30 de mayo, no pasó desapercibido el diseño de la portada del disco que, para muchos, está “diabólica” y tiene mensajes ocultos.

El título del nuevo proyecto del cantante de ‘Buenos tiempos’ lleva el nombre de ‘Boca Chueca Vol. 1’ y tendrá 19 canciones que el artista hizo mientras estaba de gira de conciertos, asistiendo a premios y “muchas horas de avión”.

De acuerdo con el anuncio, este álbum “representa sentimientos muy importantes” de lo que vivió en esta experiencia. Algunos temas serán en colaboración con artistas como Kane Brown, Leon Bridges, Pepe Aguilar y Penteón Rococó.

Carín León portada diabólica

Esta es la portada del nuevo disco de Carín León.

(Instagram @carinleonoficial)

¿Por qué dicen que la portada del nuevo álbum de Carín León está ‘diabólica’?

Una vez que Carín León publicó la controversial imagen en su cuenta de Instagram, sus millones de seguidores no se hicieron esperar y rápido dieron su opinión del diseño.

Algunos comentarios se fueron directo contra el cantante por los supuestos pactos con diablo mientras que otros intentaron descifrar sus propias teorías sobre el significado de la portada.

Las opiniones fueron:

  • “Ya no disimulan sus vínculos con la élite. Qué gonorrea y qué miedo”.
  • “¿Por qué tienes que involucrar demonios en tu portada, Carín? No te pierdas en el mundo de la música y caigas tan bajo”.
  • “¿Es que, por qué demonios, incluso al diablo?, ¿por qué tanta oscuridad?”
  • “Para quienes no entienden los mensajes de la portada, hace referencia a la crítica social que se le hacía por tener el gesto de enchuecar su boca al cantar (…) Es una obra de arte”.

Carín León respondió a las críticas de la portada de su nuevo álbum

Horas después de que el cantante originario de Hermosillo, Sonora, hizo la publicación, se dio cuenta del ‘hate’ que estaba generando por haber publicado su portada ‘diabólica’, así que respondió en uno de los comentarios de dicha publicación.

la respuesta de carín león

La respuesta de Carín León a las críticas.

Explicó a sus fans que él sabía que su nueva portada iba a generar “opiniones divididas” porque, quizá, muchos no le entenderían.

Fue contundente al señalar que muchos de sus seguidores se dejan llevar por lo que escuchan en redes sociales y lamentó que todo su trabajo y el del artista que lo diseño sea eclipsado por estas teorías.

“Si esta portada te produce un sentimiento incómodo, esos ya son tus demonios, no los míos”, expresó.

El cantante, que se presentará en La Plaza de Toros La México en junio, agradeció a quienes se involucraron en el proyecto y a quienes lo han recibido con amor.

¿Qué significa la portada del nuevo disco de Carín León?

El significado de la ‘diabólica’ portada de ‘Boca Chueca Vol. 1’ es la crítica y aquellos problemas que un artista puede sufrir cuando está expuesto. Así lo reveló Carín León en una charla por notas de voz con ‘Billboard’.

“Todos los temores que se vienen arrastrando desde antes. Todo eso contribuye mucho a la música y al arte que estamos haciendo hoy en día y que estamos haciendo todos los artistas”, sentenció.

¿A ti qué te parece la portada del nuevo disco de Carín León? ¿Estás emocionado por escuchar sus nuevas canciones? ¡Nosotros también!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados