¡Cristian Castro y Roberto Palazuelos compartieron la misma mujer!

El cantante hizo esta candente confesión en el reality Hotel VIP.

Cristian Castro y Roberto Palazuelos

Cristian Castro y Roberto Palazuelos

Instagram

Durante su visita al reality Hotel VIP, Cristian Castro habló sin tapujo sobre algunas experiencias amorosas y reveló que su primer beso se lo dio Alejandra Guzmán cuando apenas era un adolescente.

Ante esta confesión, Roberto Palazuelos, conductor del programa, dijo que la cantante los enseñó a besar a ambos, pues a él también le tocó aprender con la hija de Silvia Pinal.

“Yo también fui novio de Alejandra”, exclamó Palazuelos, despertando el asombro de los participantes del programa que se encontraban compartiendo la misma mesa. El popular “Diamante negro” señaló que, al igual que Cristian, aprendió a besar apasionadamente con la rockera.

¿Prepara Alejandra Guzmán su propia serie biográfica?

Los artistas hicieron gala de su desparpajo en la emisión que se transmite por canal 5 y que se grabó hace unos meses en Argentina con la intervención de reconocidas figuras como Gomita, Colate, Burro Van Rankin, Natalia Subtil y Vielka Valenzuela.

Cristian, hijo mayor de Verónica Castro, ya ha comentado que vivió un apasionado romance con Alejandra Guzmán y que fue con ella que perdió la virginidad. En Hotel VIP intentó conquistar a Subtil, pero la ex de Sergio Mayer Mori no se dejó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Walo y Esteban Silvas hablaron cara a cara sobre sus recuerdos más luminosos pero también los momentos más oscuros de su vida
El primer programa de “Juego de Voces: Hermanos y rivales” tuvo números musicales emotivos y aquí te los contamos
El primer programa tuvo duetos sopresivos entre los hermanos Fernández, D’Alessio, Silvas, Ortega y Lascuarain. Te decimos quién ganó
Rescatamos la historia de aquel desaire ocurrido en 1998, cuando La Guzmán vivía momentos dramáticos en su vida personal