Cristian Castro presume a su nueva novia con románticas imágenes: FOTOS

El cantante Cristian Castro se dio una escapadita a Londres para disfrutar el asueto de Semana Santa.

CRISTIAN01.jpg

Todo indica que Cristian Castro sigue siendo un “gallito feliz” y ya superó a la empresaria Mariela Sánchez, su última novia, quien lo acompañó en el inicio de su gira de conciertos por México.

Tras esta ruptura amorosa que fue muy mediática, el cantante, de 49 años, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, así lo dio a conocer en redes sociales.

Cristian aprovechó los días de vacaciones en Semana Santa y la pausa en su tour, para viajar junto a su nuevo amor, por la ciudad de Londres, capital de Inglaterra.

El hijo de Verónica Castro optó por una historia de Instagram para anunciarle al mundo quien es la nueva mujer que le conquistó el corazón.

Con una foto dentro del Royal Palace Hall, en Londres, presentó a Ingrid Wagner, a quien presumió como “su novia hermosa”.

Ingrid es una abogada que también se dedica a ser artista plástico, algo que comparte en sus redes sociales, en la que también se le ve viajando frecuentemente por Europa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Casa de los Famosos agregó una nueva dinámica: el Elevador del Destino
Fue una divulgadora científica que llegó a ser viral con mucho de su contenido
El nacimiento de Luis Miguel siempre ha estado marcado por el misterio: se dijo primero que nació en Veracruz; luego que fue en San Juan, Puerto Rico; y ahora se agrega otra supuesta ciudad que lo vio nacer
El cantante reveló el nombre de quién copió el concepto pero no lo dice con enojo sino con la satisfacción de haber sido inspiración del fenómeno de los shows de covers