Cristian Castro estuvo en primera fila en el concierto de Luis Miguel en Argentina: No compares, disfrútalos

¡No es un sueño! Cristian Castro estuvo cante y cante en el concierto de Luis Miguel en el cierre de su gira en Buenos Aires.

Cristian-Castro-estuvo-en-el-último-concierto-de-Luis-Miguel-en-Argentina-No-compares-sólo-disfrútalos.jpg

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel.

Luis Miguel brilló como nunca en su último concierto en Buenos Aires, Argentina, como parte de su Tour 2023.

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel en primera fila y se le vio cantando al máximo temas como “Suave” y “Hasta que me olvides”.

Cristian Castro se ha unido a la lista de grandes cantantes como Michael Bublé que han disfrutado de los conciertos del Sol en tierras argentinas.

La reacción de los internautas no se han hecho esperar con comentarios como: “Atrás quedó la rivalidad entre estos dos grandes cantantes"; “No compares, sólo disfrútalos"; “Qué belleza de estos dos gigantes"; “Me vuelvo loca"; “Siempre quisimos un dueto entre ellos”.

Luego de realizar 10 espectaculares fechas en Buenos Aires, Micky continuará su gira por Sudamérica, en Santiago de Chile: 21, 22 y 25 de agosto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por primera vez, uno de los hijos del depredador y líder del clan, se pronuncia en su contra públicamente.
La conductora de ‘Sale el Sol’ se mostró feliz por el enlace de su hijo mayor.
La pareja terminó sepultada en la nieve mientras subía a una de las cumbres con el acceso más difícil.
La tarotista dice que una cantante mexicana es la integrante más reciente