Confirman al conductor y jueces de La Academia 2024: Quiénes son

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, filtró los detalles de la nueva temporada del reality show.

La Academia 2019. Foto: José Luis Ramos

No será Ingrid Coronado, Adal Ramones o Anette Cuburu. Quien llevará las riendas de la nueva temporada del reality show de Azteca Uno, La Academia, será un conductor muy querido y que tiene tiempo alejado de la
televisión mexicana.

Se trata de Jaime Camil, quien en 2002 condujo el programa Operación Triunfo México y ahora estará al frente del regreso de La Academia, tras la última edición que se hizo en 2022.

La información fue dada a conocer por el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, quien en marco del “Salinas day” que se lleva a cabo en Cancún, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece el Jaime Camil junto con los cuatro nuevos jueces del reality show.

Para sorpresa de muchos esta temporada tendrá rostros nuevos dentro del jurado, el cual estará integrado por los ya experimentados Lolita Cortés y Arturo López Gavito junto con los cantantes Chiquis Riviera y Espinoza Paz.

https://www.instagram.com/p/C5ur1sVuWc0/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Hasta los momentos no hay anuncio de cuándo comenzará la transmisión del reality show, pero se rumora que será en julio, mientras tanto el canal ya anunció las fechas de los casting en varias ciudades de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz tuvo una emotiva charla donde compartió cómo se hizo mamá de la hija de su hermana fallecida.
Siguen los rumores de que supuestamente La Diva de la Banda está viva.
La actriz dijo que lejos de estar en contra de los procedimientos estéticos, sí lo está con que se incentiven.
La conductora fue internada tras sufrir una recaída de la enfermedad neurológica que padece.