Con el corazón roto despide Roberto Palazuelos a su padre

El actor anunció la muerte del hombre que le dio la vida a través de las redes sociales.

Roberto Palazuelos da detalles del incidente que lo llevó al borde de la muerte

Roberto Palazuelos Rosensweit, padre del popular actor y conductor del reality Hotel VIP perdió la vida este miércoles cuatro de enero luego de una larga batalla contra el cáncer de huesos que padecía desde 2020.

“Gracias papá por darme vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre. Te amo… Ojalá Dios nos junte otra vez, papá. Descansa en paz”, fue el mensaje que compartió Roberto Palazuelos en X (antes Twitter), anunciando la muerte del hombre que le dio la vida.

El reconocido abogado mexicano tenía 83 años y fue apenas hace unos días que el artista confesó en un programa de televisión que su papá se encontraba muy mal de salud y por eso decidió pasar el Fin de Año a su lado en la casa que tienen en Ciudad de México, ya que las propiedades de Acapulco quedaron destruidas con el paso del huracán Otis.

Durante la entrevista que ofreció Palazuelos a un programa estadounidense, dijo: “Mi papá ya está preparado para dar el paso, es un tema que me pegó anímicamente muy fuerte. Espiritualmente está muy preparado para dar el paso”.

Hasta ahora se desconoce dónde serán los funerales del abogado mexicano y cuál será la herencia que recibirá el actor de novelas de Televisa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo