Cómo y dónde ver Dramáticas, la serie con las mejores actrices y actores venezolanos

La serie Dramáticas trae a la diva de las telenovelas, Lupita Ferrer de vuelta.

Dramáticas

Cortesía Dramáticas

Dramáticas, la serie venezolana que encendió la producción de las entrañables telenovelas de ese país que le han dado la vuelta al mundo entero, ya se puede ver en streaming, en México.

La teleserie protagonizada por Scarlet Ortíz, Luis Gerónimo Abreu, Roxana Diaz y la gran diva de la actuación Lupita Ferrer, primero se estrenó en televisión abierta en Venezuela y tras su éxito, ahora está disponible a través de la plataforma de contenido streaming HispanoTV disponible en mihispano.tv, en Android y en ios.

Dramáticas, una producción original de Hispanomedios, cuenta con doce episodios y narra la como la realidad que existe detrás de las telenovelas siempre supera la ficción.

Amor, traición, lucha de poder, estafas y enredos se enlazan en esta dramedia, creada por Daniel Ferrer Cubillán y escrita por Indira Páez.

Dramáticas 2

Scarlet Ortíz y Luis Gerónimo Abreu protagonizan la serie

Cortesía Dramáticas

En esta serie actúan grandes estrellas que han formado parte de la gran industria de las telenovelas en Venezuela y América Latina, como: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas y la cantante Kiara.

“Estoy muy emocionada de esta gran historia porque fue hecha con el corazón y todos mis compañaros actores le dedicaron mucho entusiasmo”, comentó Lupita Ferrer, quien el da vida la villana, Yolanda Mistral.

¿Cómo y dónde ver Dramáticas?

La serie Dramáticas se puede ver en todo el mundo a través de HispanoTV disponible en mihispano.tv, en Android y en ios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su novia lo fue a buscar al notar que se tardaba mucho y lo halló inconsciente en el suelo del baño.
Dentro del programa ‘Hoy’ se estrenó el reality de la cocina donde todos quieren estar.
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.