Cómo votar para que ningún habitante del cuarto “Mar” salga en la tercera semana de LCDLFM: Te explicamos la estrategia

El inesperado castigo de “La Jefa” hizo que los 13 habitantes de La Casa de los Famosos México estén en peligro de salir en la gala del domingo 11 de agosto.

IMG_9732.jpeg

Redes sociales

Antes del castigo de “La Jefa”, la estrategia de los divino integrantes del cuarto “Mar” en La Casa de los Famosos era clara, pero todo se vino abajo y ahora los 13 habitantes de la competencia están en peligro de ser expulsados.

Gala Montes, Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Arath de la Torre y Mario Bezares del equipo “‘Mar” se organizaron para votar en contra de Mariana Echeverría y Sabine Moussier, para que alguna de ellas saliera expulsada en la gala del domingo 11 de agosto.

Sin embargo, tanto ellos como los ocho integrantes del equipo “Tierra”, quienes también hicieron complot, fueron sancionados por “La Jefa” del reality, tras no cumplir las reglas de la competencia.

Ahora, los mismos seguidores de la casa más famosa de la televisión e incluso exparticipantes de la primera temporada como Poncho de Nigris y Paul Stanley, se organizaron e idearon una estrategia para que en la tercera semana del reality no salga expulsado ningún habitante de “Mar”.

El sistema de votación otorga la posibilidad de que la audiencia elija a quien quiere salvar, mas no a quien quiere eliminar. Esto quiere decir que el participante que tenga menos votos será quien salga el domingo 11 de agosto.

¿Cuál es la estrategia para salvar a todos los habitantes del cuarto “Mar”?

A través de las redes sociales, la audiencia y fans de Gala Montes, Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Arath de la Torre y Mario Bezares, se organizaron para salvarlos y que ninguno de ella salga expulsado el domingo 11 de agosto.

La estrategia es distribuir los diez puntos de la votación diaria entre los cinco habitantes de “Mar”, es decir que cada uno tenga dos votos. Con esto, el público aseguraría no concentrar los votos en un solo participantes y que los cinco participantes sean los más votados del reality y así el que sea expulsado sea alguien del cuarto “Tierra”.

Para poder votar con diez puntos se debe tener ViX Premium, de lo contrario solo se podría dar un punto al día.

Dale click aquí para ver el paso a paso de cómo votar

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El 29 de mayo de 1966 se inauguró el primer proyecto “gigantesco” del empresario mexicano: un estadio para un mundial
Tras superar una crisis de salud en la que casi pierde la voz, el cantante terminó la gira 2025-2026
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan