¿Cómo se vería actualmente Mariana Levy según la inteligencia artificial?

Así luciría la querida actriz a sus 57 años de edad si aún estuviera viva.

Cómo-se-vería-hoy-en-día-Mariana-Levy-según-la-inteligencia-artificial.jpg

Mariana Levy murió a los 39 años de edad.

Mariana Levy sigue siendo recordada en el medio del espectáculo de nuestro país.

La familia de Talina Fernández vuelve a a estar en el ojo público, debido a la reciente hospitalización de emergencia de Gerardo Patricio ‘Pato’ Levy Fernández, a tan sólo cuatro meses del fallecimiento de la ‘Dama del buen decir’.

La actriz Mariana Levy perdió la vida a los 39 años de edad a causa de un infarto fulminante al corazón, debido a versiones que apuntan a que un auto la venía siguiendo y un hombre con pistola se bajó para dirigirse hacia ella, mientras circulaba en calles de la Ciudad de México el 29 de abril de 2005, dejando a tres hijos: María, Paula y José Emilio, fruto de los matrimonios que tuvo con Ariel López Padilla y José María ‘El Pirru’, respectivamente.

Screen Shot 2023-10-19 at 3.40.15 PM.png

La repentina y trágica muerte de Mariana Levy sigue doliendo en el medio artístico, pues era una de las actrices más queridas por varios famosos y, por supuesto, del público, debido a su carisma y sus actuaciones en telenovelas como ‘La pícara soñadora’, ‘Bendita mentira’, ‘Caminos cruzados’, ‘Leonela... muriendo de amor’, entre otras.

Fans de la querida actriz han recreado una imagen de ella, con ayuda de la inteligencia artificial (IA), de cómo se vería en la actualidad a sus 57 años.

Mariana Levy.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido recordó el juicio que emprendió contra Eleazar en 2020 y cuál fue la sentencia del juez
Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Paseo de las Estrellas celebró a la producción.
La conductora del programa “Hoy” concurso en “Me caigo de risa” y perdió una apuesta en la que, además, tuvo que imitar la misma pose
Todos los investigadores registraron la pista pero solo el cantante le dio la importancia que merecía